Inicio Advantech Centro de servicios europeos en Eindhoven

Centro de servicios europeos en Eindhoven

597
0

Centro de servicios europeos en EindhovenEl fabricante global de sistemas inteligentes industriales Advantech, inaugura hoy oficialmente su nuevo centro de servicios europeos, con dignatarios de Taiwán y los Países Bajos, invitados a recorrer la planta de producción, almacenamiento y planta inteligente recientemente ampliada para impulsar el crecimiento de la Industria 4.0.

Tras la ampliación del centro de competencia y diseño en Europa realizado el pasado verano, el nuevo centro de servicios europeos duplicará el tamaño de su almacén y espacio de oficinas y verá como su capacidad de producción casi se triplicará, ayudando a la empresa a impulsar el crecimiento regional y satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.

El embajador taiwanés en los Países Bajos, el Sr. Chou Tai Chu se une al alcalde de Eindhoven, el Sr. John Jorritsma y el Sr. Jeroen Nijland, comisionado de la Agencia de Inversión Extranjera de los Países Bajos (NFIA), para recorrer la nueva instalación.

Están acompañados por los copresidentes de Advantech, Miller Chang, Linda Tsai y el cofundador de la firma, el ejecutivo de la junta directiva y gerente general en funciones de Advantech Europe, Chaney Ho.

También asisten los ejecutivos de Europa Hans-Peter Nüdling, Jash Basindhar, MC. Chang, Peter Marek, Reinier Middel y Jeff Shih.

Este año se cumplen 25 años de Advantech Europe, según Chaney Ho, directora ejecutiva de Advantech y directora general de Advantech Europe. “Desde 2010, la estrategia One Europe ha servido como base de Advantech Europe y, a partir de 2014, nos hemos enfocado en mercados verticales para satisfacer las necesidades de los clientes específicos. Este año, para fortalecer la posición de liderazgo de Advantech en el mercado europeo de IoT, vamos a promover y expandir nuestra presencia en los mercados locales en muchos dominios de aplicaciones”.

A través de fusiones y adquisiciones, y trabajando en conjunto con socios locales, Advantech ahora cuenta con más de 400 empleados contratados localmente que trabajan en 14 oficinas en 10 países europeos. El año pasado abrimos nuevas sucursales en Barcelona y Estocolmo y se están realizando grandes inversiones para colaborar estrechamente con las industrias locales, los gobiernos, las instituciones educativas y las organizaciones de investigación. La finalización del Centro de Servicio Europeo es el primer paso de Advantech para convertirse en el proveedor de soluciones de IoT más completo de Europa y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de ingresos de 350 millones de euros para 2025”. Y continuó “en Advantech hemos estado a la vanguardia de la innovación tecnológica durante casi 35 años y confiamos en que este centro europeo ampliado nos brinde la plataforma de lanzamiento perfecta para exhibir nuestros productos en acción y satisfacer la creciente demanda en la región de Soluciones Industry 4.0”.

Detalles del centro de servicios europeos

Sirviendo como sede europea de Advantech, el edificio presenta una gama de innovaciones tecnológicas inteligentes, que incluyen un área de recepción completamente renovada (iReception) con inicio de sesión digital iVisitor para los visitantes y un sistema inteligente de administración de salas de reuniones (iMeeting).

También se incluyen el control y la supervisión de Smart Energy basados ​​en el propio Smart Power Meter, las E / S digitales y los productos Power Mody Modbus de Advantech, y el software HMI / SCADA de WebAccess. Ofrece una funcionalidad inteligente para monitorizar y controlar la luz y la temperatura, reduciendo los costos y las emisiones de carbono y mejorando así la experiencia del usuario.

El Internet de las Cosas (IoT) se extiende aún más en las instalaciones a un sistema de reserva iLunch que centraliza los pedidos de alimentos del personal a través de la terminal POS o su PC o aplicación de teléfono inteligente, y los distribuye automáticamente a empresas de catering de terceros.

La señalización digital en todas las instalaciones del centro de servicios europeos está disponible para ofrecer al personal y a los visitantes información útil cuando y donde más la necesitan.

En el área de producción de la nueva planta, Advantech practica Industry 4.0 con un sistema de ejecución de fabricación CTOS altamente personalizado (iCTOS MES), automatización de procesos, automatización de máquinas y monitorización de equipos / medioambiente.

Los datos en tiempo real se recopilan, analizan y luego se muestran en una Sala de Situación para ayudar a los gerentes a tomar medidas, monitorizar los KPI, acelerar los ciclos de mejora y respaldar un alto grado de personalización del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.