Inicio Advantech Ampliación del centro de competencia y diseño en Europa

Ampliación del centro de competencia y diseño en Europa

3334
0

Ampliación del centro de competencia y diseño en EuropaAdvantech, experto en el mercado mundial de servicios informáticos embebidas e IoT integrados, anuncia la expansión de capacidades para su centro de competencia y diseño. Debido a la creciente demanda de sistemas informáticos integrados y soluciones basadas en el Sistema de Módulos (SOM), la firma invierte y amplía sus servicios de ingeniería europeos centralizados dentro de su centro de competencia y diseño dentro de su sede europea en Germering, Alemania.

La plantilla del centro de competencia y diseño en Europa tendrá la tarea de apoyar y proporcionar un marco profesional, un servicio de asesoramiento y el despliegue de un diseño a medida y personalizado. Apoyando a los 85 expertos dedicados a las ventas y el personal de apoyo en toda Europa, la experiencia del centro se ocupa en los mercados verticales, tales como transporte, médicos, automatización industrial, minoristas y juegos.

Está equipado con los últimos avances en el desarrollo y pruebas de equipos, como la tecnología de impresión 3D para prototipos rápidos, tablas de vibración con perfiles de tensión de hasta 100 g y cámaras climáticas para pruebas de temperatura y envejecimiento o simulaciones.

La expansión y la inversión de Advantech también incluirán avances en su centro de innovación, que también se encuentra en Germering. Esto incluirá un área dedicada para el entrenamiento y la exhibición de las soluciones extensas del conocimiento y del software de Advantech dentro de IoT, que estará disponible a petición a través del mercado de Wise-Paas (Web site del mercado de Wise-PaaS).

Comentarios sobre la ampliación del centro de competencia y diseño

“Nuestros clientes exigen un diseño profesional y rápido, así como asesoramiento sobre sistemas y soluciones específicas para clientes y precios especialmente competitivos. El centro de ingeniería en Germering ofrece a sus clientes una inmensa gama de productos en combinación con un diseño alemán altamente cualificado, que representa la calidad de “Engineered in Germany”, ofreciendo una configuración altamente eficiente y sobre todo estable. Además, contamos con el apoyo de nuestra bien establecida sede en Taiwán, una región que es claramente un líder en la fabricación de electrónica. Esta combinación hace que nuestra oferta de soluciones en Germering sea la más fuerte y poderosa. Queremos no sólo mantener este atractivo, sino también ampliar nuestras capacidades a través de las inversiones en nuestras capacidades de consultoría, conceptuales y de diseño y por supuesto, con alta lealtad a nuestros socios”, explica Hans-Peter Nüdling, responsable del negocio de IoT integrado de Advantech en Europa y director general de Advantech-DLoG.

“En Europa, nos centramos en los requisitos específicos de cada país, así como en nuestros mercados verticales estratégicos para componentes, placas y sistemas integrados, y también es importante que trabajemos en estrecha colaboración con los socios ecológicos en el entorno de IoT, que son complementarios a nuestra cartera de hardware y software relevante de IoT”, añade Nüdling.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.