Inicio Advantech Advantech expande su centro de servicios europeo

Advantech expande su centro de servicios europeo

758
0

El fabricante mundial de soluciones informáticas integradas e industriales, ha ampliado su centro de servicios europeo en Eindhoven para apoyar el crecimiento regional.

Advantech expande su centro de servicios europeoEl crecimiento continuo en el mercado europeo condujo a los planes en 2017 para ampliar las instalaciones de producción, logística y oficinas que se inaugurarán en enero de 2018. Además de albergar a casi 150 empleados, el centro de servicio europeo de alta tecnología también servirá como un sitio de demostración, mostrando lo último de las aplicaciones IOT e Industry 4.0 de Advantech.

El anuncio sigue a la apertura de la nueva oficina de Advantech en Suecia, la número 12 en Europa, con la previsión de abrir en Barcelona pronto.

Todas las oficinas de campo de Advantech respaldan los ambiciosos planes de crecimiento de la empresa a lo largo de los años, con un ingreso anual de € 350 MIO en el año 2025. Advantech Europe actualmente representa casi el 15% de su negocio global.

La expansión del centro de servicios europeos de Advantech hará que su espacio de almacenamiento y oficinas tenga el doble de tamaño, mientras que sus servicios de ensamblaje casi triplicarán su capacidad de producción. Como sede europea, Advantech Eindhoven también alberga a la mayoría de su personal y personal administrativo para la organización europea.

Contenido del nuevo centro de servicios europeo

El edificio estará equipado con las últimas innovaciones tecnológicas inteligentes de Advantech: desde la automatización de edificios de alta tecnología como control de temperatura y luz en salas de reuniones y recepción, monitorización de energía y control de instalaciones hasta iSurveillance inteligente y un servicio de catering iLunch para sus empleados y invitados.

En el lado operacional, la automatización de procesos y máquinas y las mejoras inteligentes de nuestro sistema de ejecución de fabricación (iCTOS MES) agilizan las operaciones en el flujo de fábrica: desde el kit hasta la preconfiguración, el ensamblaje, la integración y el control de calidad.

“A medida que el mundo avanza en la Cuarta revolución industrial, cada sector vertical tradicional comienza a aprovechar las tecnologías de la IO y las cosas se conectarán. A través de big data e inteligencia artificial, el mundo será más y más inteligente. Advantech quiere ser el habilitador que estimule esta transición hacia una nueva era de AIOT”, dijo Jeff Shih, vicepresidente de servicios globales de Advantech ubicado en el centro de servicios europeo. “Esta ambiciosa expansión de Eindhoven Service Center ayudará a respaldar nuestro objetivo de crecimiento de ingresos de € 350M en el año 2025. Lo más importante, el nuevo Intelligent Building System y Intelligent Factory System que estamos creando aquí proporcionará una convincente demostración del mundo real a los clientes del valor de nuestra amplia gama de tecnologías inteligentes”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.