Inicio Advantech Placa MicroATX para cajeros y kioscos

Placa MicroATX para cajeros y kioscos

282
0

Placa MicroATX para cajeros y kioscos

Advantech ha introducido el modelo AIMB-503, una nueva placa MicroATX para cajeros y kioscos de grado-industrial con procesador Intel Core de cuarta generación para proporcionar mejoras en rendimiento gráfico e informático.

La AIMB-503 también extiende la conectividad a la hora de gestionar múltiples periféricos con abundantes I/O y se integra con el software de gestión de dispositivo remoto SUSIAccess 2.0 Pro para responder a la demanda del mercado de ATM (cajeros automáticos) / kioscos, destacando control remoto, seguridad y recuperación de sistema.

La placa MicroATX para cajeros y kioscos se presenta con diversas opciones de conectividad y expansión, incluyendo slot PCI x16, dos slots PCIe x1, un slot PCI, un soporte de tarjeta SIM Mini-PCIe, diez puertos serie, tres conectores SATA II / III de 300 / 600 Mbps, dos puertos USB 3.0, siete puertos USB 2.0, un puerto de teclado / ratón y soporte de I/O programable digital de 8 bit con dos Audio Jacks de tipo BTX.

Los puertos USB y serie ofrecen capacidad suficiente a integradores de sistema en cajeros y kioscosen sus tareas de gestionar un gran número de periféricos. Esta conectividad se incluye en un formato MicroATX compacto, eficiente y económico.

La salida de display dual soporta DP+DVI, VGA+DP y VGA+DVI (con respaldo LVDS de 3.3, 5 y 12 V para paneles de gran tamaño) y facilita la integración con soluciones de Panel PC. También es compatible con LVDS de 48 bit de canal dual.

Con gráficos Intel HD 5000 en el chip procesador, esta placa MicroATX para cajeros y kioscos de dos chips ofrecer mejoras en rendimiento de vídeo y 3D.

Software para la placa MicroATX para cajeros y kioscos

La AIMB-503 está precargada con SUSIAccess Pro 2.0 para tareas de gestión y monitorización de dispositivo remoto. Este software permite encender y apagar máquinas remotas, recuperar un sistema y configurar características de protección.

El software también se beneficia de seguridad banking-level de McAfee y protección de datos en recuperación de desastres para garantizar el acceso en cualquier momento y lugar.