Inicio Advantech Advantech anuncia tres copresidentes

Advantech anuncia tres copresidentes

2372
0

Advantech anuncia tres copresidentes adoptando estrategias de co-creación y de organización horizontal (Holacracy) para hacer frente a la economía compartida en la era del IoT.

Advantech anuncia tres copresidentes
Chaney Ho, actual director ejecutivo de Advantech

Advantech, proveedor mundial de sistemas inteligentes, celebró una conferencia de inversores y anunció el nombramiento de Eric Chen, Miller Chang y Linda Tsai como nuevos copresidentes. En el futuro, estos adoptarán estrategias de co-creación y organización horizontal para llevar a la compañía hacia nuevas oportunidades de negocio en IoT. Chaney Ho, el ex presidente, ha sido ascendido a Director Ejecutivo de Advantech.

Con respecto a las tres fases de crecimiento que trajo el IoT, Advantech ha sido el líder de la industria de la plataforma de hardware en la primera fase. En anticipación a las oportunidades de negocio que llegarán en la segunda fase, ya está planeando establecer un departamento interno llamado IoT.SENSE para enfocarse en desarrollar el modelo de co-creación de la compañía y la compañía también planea desarrollar paquetes listos para la solución (SRPs) durante la segunda fase. En la tercera fase del crecimiento de IoT, Advantech pondrá especial énfasis en su modelo de negocio de co-creación y acelerará el desarrollo de un modelo de negocio con un potencial realmente alto para esta fase, a saber, la introducción de proveedores de servicios de cloud computing industriales.

Responsabilidades de los nuevos copresidentes

El co-presidente Eric Chen (actual CFO y CIO) declaró que la aceptación de la posición presentaba tanto una oportunidad de aprendizaje como un desafío y que seguiría liderando el personal contribuyendo a la empresa, no sólo en finanzas y TI sino también en gestión, gobernabilidad, ganancias y sostenibilidad. También espera acelerar el desarrollo de soluciones inteligentes de fabricación inteligente y de ciudades inteligentes de Advantech junto con los otros dos copresidentes, con el fin de lograr la visión de marca de la compañía de permitir un planeta inteligente.

El vicepresidente Miller Chang (actual vicepresidente del grupo integrado de computación principal de Advantech) cree que su principal misión es mantener la posición de Advantech como líder en la industria de la plataforma de hardware durante la primera fase. El futuro modelo de negocio de Advantech se centrará en dos áreas: la computación básica integrada y los servicios de diseño y fabricación aliados, con los objetivos principales de fortalecer los dispositivos y plataformas IOT y desarrollar plataformas de inteligencia de punta.

La Vicepresidenta Linda Tsai (actual vicepresidenta del grupo de sistemas inteligentes) señaló que el Grupo Industrial IoT se centrará en el mercado local con énfasis en campos verticales específicos y el grupo tiene como objetivo desarrollar SRPs para la segunda fase. El grupo también establecerá un modelo de negocio de co-creación para socios en la tercera fase. Además de supervisar estos desarrollos, también asumirá responsabilidades adicionales y apoyará a Advantech en su camino hacia el desarrollo sostenible.

Por otro lado, Chaney Ho, director ejecutivo de Advantech, declaró que ha completado su misión para esta fase desde que asumió el cargo de presidente en 2009, y en su calidad de director ejecutivo, continuará empujando los límites del negocio global de Advantech para obtener una mayor estabilidad en cada mercado. Su enfoque se centrará en la realización de todo el potencial de la industria de IoT en Taiwán. Además, para ayudar a Advantech a implementar con éxito el modelo de copresidente, servirá como mentor para los tres copresidentes y otros jóvenes ejecutivos, ayudándoles con cualquier preocupación en la toma de decisiones que puedan tener. Se convertirá en la columna vertebral de las operaciones de Advantech.

Por último, KC Liu, presidente de Advantech, subrayó que las principales orientaciones del modelo de negocio IOT se centran en una economía compartida y la integración interdisciplinaria. Advantech debe innovar su estructura organizativa y sus operaciones para aprovechar las oportunidades considerables de IoT en los próximos 15 años. En primer lugar, el modelo Holacracy de organización horizontal sin jerarquías hace que la comunicación horizontal y la sucesión de talentos sean más eficaces mientras se acelera la innovación IoT. Además, Advantech ya participa activamente en la co-creación y planea invitar a organizaciones (Instituto de Investigación de Tecnología Industrial e Instituto para la Industria de la Información) y líderes de diversas industrias para colaborar en la co-creación de proveedores industriales de servicios de cloud computing, con planes para co-crear, al menos, diez nuevas empresas dentro de los próximos tres años para el despliegue completo en la industria del Internet de las Cosas IoT.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.