Inicio Adquisición de datos Ordenadores embebidos DAQ

Ordenadores embebidos DAQ

890
0

Los ordenadores embebidos DAQ con formato compacto de la serie MIC-1800 son ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

La compañía Advantech ha anunciado la disponibilidad de la serie MIC-1800 de ordenadores embebidos DAQ que, compuesta por los modelos MIC-1810 y MIC-1816, se convierte en la primera plataforma de adquisición de datos con acondicionamiento de señal y transductor de procesamiento.

Estos box PCs, que caben en la palma de la mano, ofrecen una plataforma compacta (su tamaña es de solo 165 x 130 x 59 mm) a la hora de adquirir señales analógicas y proporcionar funciones avanzadas, como trigger analógico y generador de forma de onda.

Para la entrada analógica de los datos, el usuario puede establecer un disparador – trigger que comienza la recogida de datos al superar un límite especificado, por lo que las señales “innecesarias” se pueden filtrar.

Los módulos MIC-1810 y MIC-1816 se distinguen por una ratio de muestra de 500 K y 1M, respectivamente, que permite la adquisición de datos suficientes para mostrar la forma de onda.

Ordenadores embebidos DAQEstos diseños sin ventilador cuentan con un bloque terminal desmontable que posibilita una conexión directa a las líneas de señal de sensor, contribuyendo a ahorrar espacio y reducir el cableado.

La capacidad de montaje en carril DIN hace que la serie MIC-1800 sea compatible con cajas de distribución y armarios de control de muy diversas máquinas.

Diseños con los nuevos ordenadores embebidos DAQ

Además, Advantech ofrece un kit de desarrollo de software gratuito (DAQNavi) y software de monitorización de condición de máquina (WebAccess / MCM) para ayudar a los clientes en sus aplicaciones específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.