Inicio Kingdy Technology Panel PC para aplicaciones a plena luz del sol

Panel PC para aplicaciones a plena luz del sol

937
0

En muchas ocasiones, hay que desplegar los sistemas en lugares a plena luz del sol o con elevada luz ambiente, como exteriores o lugares cercanos a ventanas. Como consecuencia, se dificulta la lectura de la información y las imágenes de la pantalla (por la reducción en contraste y ángulos de visión y los colores difuminados).

Panel PC para aplicaciones a plena luz del sol con Kingdy Technology ha presentado la serie HP-GN de Sunlight Readable Touch, un panel PC para aplicaciones a plena luz del sol que puede responder a esta demanda con unos modelos que ofrecen panel LCD con backlight por LED, brillo de hasta 2000 nits y ángulos de visión de hasta 178 °.

Equipados con una CPU Intel Core i5 / i7 / i3 / Celeron de cuarta generación (CPU on board), estos paneles PC aportan elevado rendimiento y bajo consumo con una arquitectura sin ventilador.

Modelos de panel PC para aplicaciones a plena luz del sol

La serie HP-GN, que se encuentra disponible en versiones con pantallas táctiles de 12.1 a 21.5”, también se caracteriza por entrada DC (DC en 12 V o adaptador externo de 19 – 24 V), dos GLAN, cuatro COM, cuatro USB, dos HDMI y un slot Mini PCIe.

Los nuevos paneles PC poseen un diseño IP65 con marco frontal de aluminio con un grosor de 6 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.