El Elo Pay 7” ofrece un diseño compacto y modular que fomenta la llegada de una nueva generación de tecnologías interactivas en comercios de cualquier tamaño.
Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de Elo Pay 7″, un sistema de punto de venta (POS) con diseño compacto y modular que permite a los clientes realizar las operaciones de pago en cualquier comercio.
Pantalla táctil
El sistema Elo Pay 7″ consta de una pantalla LCD táctil de 7”, funciones de terminal de pago, sistema operativo Android 12 y un procesador Qualcomm SD660 de ocho núcleos, así como diversos puertos de E/S.
La pantalla se caracteriza por su alta resolución HD de 1920 x 1080, brillo de 400 nits, tecnología capacitiva proyectada (PCAP) TouchPro con detección de hasta diez toques simultáneos y protección Corning Gorilla Glass.
Elo Pay 7” también incorpora 4 GB de memoria, 64 GB de almacenamiento, un slot MicroSD, dos micrófonos, un altavoz y un buzzer, una cámara de 5 Mpx, un acelerómetro, capacidad inalámbrica (wifi y Bluetooth 5.0), indicadores LED y botones de arranque y Home.
Pago rápido y seguro
Sea cual sea la forma de pago, el nuevo terminal POS de 7” las acepta todas. Los clientes pueden insertar tarjetas con chip (EMV), usar pago sin contacto (NFC), pasar tarjetas de banda magnética (MSR) e introducir el pin en pantalla (Pin on Glass) en función de sus preferencias.
Así, Elo Pay 7″ no sólo permite efectuar el pago, sino que garantiza la máxima seguridad en el proceso. Cada sistema dispone de un kernel que ayuda a simplificar la operación y mejorar la experiencia de los clientes y, al mismo tiempo, beneficiarse de características como cifrado de extremo a extremo, tokenización segura, funciones de gestión de terminales (TMS) y API fáciles de usar para una integración rápida y segura.
Modularidad como principio
Además, se adapta a las necesidades de configuración del cliente. Se puede integrar en el mostrador, montar en el soporte de la impresora o ubicar en la parte posterior del soporte de la base Z70 POS Stand. El nuevo sistema también es compatible con la plataforma multimedia y escalable EloView, que permite desplegar y gestionar remotamente una red completa de dispositivos Elo Android en cualquier lugar del mundo.
Mientras, es posible aprovechar Elo Home para crear una interfaz personalizada en el dispositivo Elo Pay y los kits de desarrollo Elo EssentialEdge para aumentar todavía más la conveniencia y la seguridad.