Inicio Especial Panel PC Panel PC Industrial IPC-H215AWC

Panel PC Industrial IPC-H215AWC

1944
0

Con un microprocesador de cuádruple núcleo, el Panel PC Industrial IPC-H215AWC monta dos puertos de red Ethernet de 2,5 Gbps y conectividad inalámbrica opcional.

EyeCubePC, fabricante de sistemas embebidos industriales y Panel PC fanless, presenta su nuevo Panel PC Industrial IPC-H215AWC, el cual está equipado con una pantalla LED de 21,5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles.

Este ordenador cuenta con una CPU Intel Celeron J6412 de cuádruple núcleo, funcionando a 2 GHz, y admite memoria DDR4 en formato SODIMM. Su configuración de almacenamiento es diversa, incluyendo opciones SATA M.2, NVME M.2, y SATA de 2,5».

Para la conectividad a redes, cuenta con dos puertos Ethernet de 2,5 Gbps con conector RJ45 estándar que pueden ampliarse a cuatro, todos ellos soportados por un controlador Intel i225V. Si pasamos a la conexión de dispositivos periféricos, contamos con cuatro puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, así como dos puertos serie RS232/422/485.

Otras interfaces de E/S que incluye son una HDMI, una de conmutador remoto, y opciones de expansión que incluyen GPIO y COM adicional. La unidad también ofrece opciones de conectividad inalámbrica como 4G, 5G, Wi-Fi y Bluetooth, aunque son opcionales.

Especificaciones de visualización y durabilidad

Si profundizamos en su pantalla, esta es táctil, utilizando tecnología capacitiva proyectada que admite múltiples puntos de contacto y exhibe una alta transmisión de luz, superior al 85%, con un tiempo de respuesta inferior a 5 ms. Está diseñada para soportar más de 5 millones de toques, garantizando una larga vida útil.

Panel PC Industrial IPC-H215AWC

En términos de construcción, está fabricado con una aleación de aluminio y cuenta con un frontal que dispone de clasificación IP65, ofreciendo resistencia al ingreso de polvo y agua. Soporta unas condiciones operativas que pasan por una temperatura de entre -20 y +60 grados.

Para su montaje, admite opciones VESA de 75*75 y 100*100 mm, con lo que proporciona flexibilidad para su instalación.

Finalmente, y en lo concerniente al software, al ser una máquina x86-64, es compatible con todas las plataformas disponibles para dicha arquitectura, como Microsoft Windows 10/100, WES 10, y GNU/Linux.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el IPC-H215AWC. Y en nuestro monográfico Especial Panel PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.