Inicio Belsati Sistemas Ordenadores portátiles reforzados Navis Ready

Ordenadores portátiles reforzados Navis Ready

349
0

Ordenadores portátiles reforzados Navis Ready

JLT Mobile Computers, el desarrollador y fabricante sueco de ordenadores reforzados para entornos exigentes, y representada por Belsati Sistemas, anuncia que su gama de ordenadores portátiles reforzados VERSO se ha validado de forma oficial e independiente y está lista para su integración en cualquier puerto de embarque o terminal que funcione con el sistema operativo para terminales (TOS) Navis N4 2.6.

Navis Ready es un programa de validación, abierto a todos los proveedores de dispositivos portátiles y otras tecnologías de hardware destinadas a usarse dentro de un entorno que opere terminales de contenedores. Al presentar su gama VERSO para el examen de Navis y obtener la validación, JLT confirma a sus clientes que pueden confiar en la gama VERSO de ordenadores reforzados, entre los que se incluye el nuevo VERSO+ 10 compacto, y que los dispositivos se integrarán de forma fiable dentro de un entorno TOS Navis N4 2.6 tanto en lo referente al hardware como al software.

La serie VERSO y los ordenadores VERSO+ 10 pasaron las pruebas estándar para terminales a bordo de vehículo, cuya validación se centra en los flujos comerciales ECN4 en una terminal de contenedores, que incluía las pruebas para las terminales a bordo de vehículo de JLT y los flujos CHE ECN4 de extremo a extremo.

El acceso a una tecnología de TI fiable y la confianza en ella resulta fundamental en un puerto marítimo y en un entorno de terminales, dado que los negocios se ganan y retienen basándose en el tiempo de actividad y eficiencia con los que los contenedores se desplazan desde la embarcación a la orilla y a su destino final.

Uso de los ordenadores portátiles reforzados

La gama VERSO de JLT Mobile se diseñó para que funcionara en tales entornos, ya se instalen en una grúa o en un camión, y nuevamente han demostrado de forma independiente estar a la altura del reto.

El uso de ordenadores portátiles reforzados y de comunicación inalámbrica promueve la productividad y la eficiencia de cualquier sector, pero en los puertos de embarque y las terminales el duro entorno plantea desafíos específicos tanto para el hardware como para el software.