Inicio Belsa Tecnologies Ordenadores robustos para vehículos

Ordenadores robustos para vehículos

309
0

Ordenadores robustos para vehículosBelsa Tecnologies informa que su representada JLT Mobile Computers, desarrollador de ordenadores robustos para vehículos y entornos exigentes, acaba de lanzar el panel PC VERSO+ 10 con bloqueo rápido o Quicklock, una nueva clase de terminales robustos para vehículos.

Equipados con un procesador i5 Intel Core, los nuevos ordenadores robustos para vehículos VERSO+ 10 proporciona un rendimiento líder en la industria con un pequeño factor de forma robusto, lo que le hace una opción perfecta para las instalaciones en las cabinas cerradas u otras áreas pequeñas.

Con una característica de montaje rápido, el bloqueo rápido o Quicklock, los ordenadores robustos para vehículos de esta fabricante pueden fácilmente acoplarse y desacoplarse de un vehículo para simplificar el servicio, moverse entre vehículos o prevenir el robo retirándolo del vehículo al final de la jornada de trabajo.

Características técnicas de los ordenadores robustos para vehículos

Con una pantalla XGA de 10 pulgadas legible a la luz solar y resistente a los arañazos de los múltiples puntos de contacto, el ordenador VERSO+ 10 se convierte en una extensión de la serie VERSO JLT de alta resistencia que también incluye ordenadores de 12 pulgadas y 15 pulgadas y procesadores Intel Atom D2550 o Intel Core i7-2610UE.

Proporciona el mismo nivel de fiabilidad que el resto de la serie VERSO cuando se utiliza en entornos muy difíciles, tales como la minería, los puertos, la logística, el almacenaje en congelador, la silvicultura y la agricultura.

La serie VERSO se lanzó en el primer trimestre del 2013 y desde entonces ha crecido rápidamente y se ha adoptado, preferentemente, por los clientes de todo el mundo con alta demanda de rendimiento, robustez y fiabilidad. Con los nuevos ordenadores robustos para vehículos VERSO+ 10, con la función de bloqueo rápido o Quicklock y un factor de forma más pequeño, los clientes tienen ahora una alternativa más flexible y compacta, pero con la misma robustez y el mismo rendimiento excepcional.