Inicio ATEX Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

1130
0

Belsati Sistemas anuncia sus nuevos modelos de Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22 con la tecnología más actual y que combinan un diseño moderno y la robustez de un producto industrial altamente rugerizado.

En primer lugar, el IS520.1 fue la revolución de los smartphones en el mundo ATEX para zonas 1/21, con mejoras en el procesador, así como en las tecnologías y módulos de comunicación. Dispone de 4G LTE para usar en redes privadas, NFC, SIM dual y destaca por aspectos como la innovación de características internas.

Y, en segundo lugar, el IS520.2, un smartphone avanzado para zonas ATEX que se diseñó tras escuchar las peticiones y requerimientos de la industria, de los responsables técnicos y de prevención de riesgos laborales. Por esto, se desarrolló pensando en la seguridad y en la productividad al mismo tiempo. Certificado para zonas 2/22 cumple con el estándar militar MIL-STD 810G y dispone de un elevado índice de protección IP68.

Estos Smartphones industriales de gama alta combinan un diseño moderno, con la tecnología más avanzada y la robustez de un equipo rugerizado.

Características comunes en los Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

Este smartphone Android 7.1 y con pantalla táctil de 4,5″ es compatible con la conocida app Lone Worker, una aplicación de hombre muerto para el control y la protección de trabajadores en situaciones aisladas. Además, está preparado para trabajar con aplicaciones Push-To-Talk. sin embargo, también viene preparado para la posibilidad de incorporar un software corporativo específico

En definitiva, son Smartphone ATEX para quienes necesitan acceder a zonas con riesgo de explosión con las mejores garantías en seguridad y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.