Inicio ATEX Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

839
0

Belsati Sistemas anuncia sus nuevos modelos de Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22 con la tecnología más actual y que combinan un diseño moderno y la robustez de un producto industrial altamente rugerizado.

En primer lugar, el IS520.1 fue la revolución de los smartphones en el mundo ATEX para zonas 1/21, con mejoras en el procesador, así como en las tecnologías y módulos de comunicación. Dispone de 4G LTE para usar en redes privadas, NFC, SIM dual y destaca por aspectos como la innovación de características internas.

Y, en segundo lugar, el IS520.2, un smartphone avanzado para zonas ATEX que se diseñó tras escuchar las peticiones y requerimientos de la industria, de los responsables técnicos y de prevención de riesgos laborales. Por esto, se desarrolló pensando en la seguridad y en la productividad al mismo tiempo. Certificado para zonas 2/22 cumple con el estándar militar MIL-STD 810G y dispone de un elevado índice de protección IP68.

Estos Smartphones industriales de gama alta combinan un diseño moderno, con la tecnología más avanzada y la robustez de un equipo rugerizado.

Características comunes en los Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

Smartphones ATEX para zonas 1/21 y 2/22

Este smartphone Android 7.1 y con pantalla táctil de 4,5″ es compatible con la conocida app Lone Worker, una aplicación de hombre muerto para el control y la protección de trabajadores en situaciones aisladas. Además, está preparado para trabajar con aplicaciones Push-To-Talk. sin embargo, también viene preparado para la posibilidad de incorporar un software corporativo específico

En definitiva, son Smartphone ATEX para quienes necesitan acceder a zonas con riesgo de explosión con las mejores garantías en seguridad y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.