Inicio Belsati Sistemas PC en formato panel con IP65 o IP67

PC en formato panel con IP65 o IP67

99
0
Compartir

PC en formato panel con IP65 o IP67

Belsati Sistemas ha presentado la familia de PC en formato panel con IP65 o IP67 Verso, de JLT Mobile, disponibles en tres tamaños de pantalla: 10, 12 y 15 pulgadas.

Dichos ordenadores están pensados para aplicaciones de transporte como camiones, grúas, o cranes de puerto, en general para el transporte en general y, más concretamente, muy adecuados para el transporte de elementos como piedras, tierra o para la construcción en general, cuya naturaleza provoca un cierto riesgo de deterioro en los ordenadores usuales.

La misma compañía fabricante también ofrece una versión de este ordenador para toros de carga.

La configuración de estos PC en formato panel con IP65 o IP67 depende del microprocesador elegido para equiparlas, ya que podemos optar por un sencillo Intel Atom de doble núcleo o bien, y si necesitamos mayor potencia de cálculo, un Core i5 o i7 que nos permitirá el uso de aplicaciones que requieran de mayor capacidad de cálculo.

Características técnicas en los PC en formato panel con IP65 o IP67

La memoria RAM montada en estos ordenadores depende directamente del procesador: con la opción Atom, podemos utilizar hasta 2 o 4 GB de DDR3, mientras que con un Core i5 dicha cantidad sube hasta los 8 GB.

El almacenamiento está cubierto por una unidad SATA CFast SLC de entre 8 y 64 GB, con posibilidad de conectarle un dispositivo externo a través de uno de sus cuatro puertos USB 2.0.

También nos encontramos con un puerto de red Ethernet 10/100/1000, compatibilidad con Bluetooth 2.0+EDR Class I, 1 puerto COM RS232, tarjeta Wi-Fi 802.11a/b/g/n a 2,4 y 5 GHz, y la posibilidad de conectarle mediante un docking, una tarjeta de comunicaciones 3G y un GPS para aplicaciones que necesiten geoposicionamiento.

Pese a que pueden funcionar con una entrada de corriente que va de los 9 a los 36 V, estos PC en formato panel con IP65 o IP67 también disponen de una batería interna con una autonomía de media hora, lo suficiente para superar mientras opera, algún problema técnico en el motor del vehículo en el que vaya montado.

Todos los dispositivos son resistentes, siguiendo el estándar IP65 o IP67.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor