Inicio A Portada Grabadores de datos rugerizados

Grabadores de datos rugerizados

493
0

Con una elevada velocidad de grabación y una capacidad que sobrepasa los 30 GB, estos grabadores de datos rugerizados han sido pensados para operar en espacios constreñidos y condiciones extremas como las sufridas en vehículos militares o aviones.

Grabadores de datos rugerizadosPentek ha anunciado su nueva gama de grabadores Talon RTX 25xx de alto rendimiento y factor de forma pequeño (SFF, por sus siglas en inglés), pensados para su uso en entornos operativos extremos.

Son, por lo tanto, dispositivos rugerizados y sellados, optimizados para presentar el mínimo tamaño y peso posibles, y un consumo energético también muy contenido. Disponen de múltiples opciones de entradas, y ofrecen una capacidad máxima de hasta 30,7 GB mediante unidades SSD removibles.

Los discos están unidos en un paquete que permite retirarlos simultáneamente, y pueden soportar niveles de RAID 0, 5 y 6.

Estos grabadores de datos rugerizados de Pentek no solamente ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, sino que también proporcionan velocidad de operación a los usuarios, de streaming en tiempo real de hasta 4 GB/s para RF de banda ultra ancha, o bien grabación de alta velocidad.

Aguantan una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados.

Donde utilizar los nuevos grabadores de datos rugerizados

Gracias a su pequeño tamaño, pueden ser montados y operar en drones, aviones, vehículos militares u otros espacios confinados en los que, además, deban aguantar condiciones extremas. También aguantan altos niveles de vibraciones y golpes.

La electrónica queda sellada del exterior en el interior del dispositivo. El chasis ½ ATR utiliza conectores circulares estándares en el mundo militar para realizar la E/S y controlar las emisiones de RF a la par que protege la electrónica de la humedad, los líquidos, el polvo, la arena y la niebla salada.

La refrigeración se realiza mediante conducción, y refrescando el interior con aire fresco. Un ventilador removible controlado por un termostato extrae el aire hacia la parte frontal del chasis, a través de un espacio interior de refrigeración (plenum), y después hacia la parte trasera del chasis.

Este ventilador es la única pieza expuesta al ambiente exterior, permitiendo asegurar que todos los sistemas electrónicos se encuentran protegidos en el chasis sellado. El plenum interno puede ser sustituido con otras opciones de refrigeración, como una refrigeración líquida o por conducción.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.