Inicio Box PC Grabador en red para videovigilancia en vehículos

Grabador en red para videovigilancia en vehículos

610
0

Dotado de una gran resistencia a los golpes, vibraciones y temperatura, este grabador en red para videovigilancia en vehículos presenta numerosas opciones de comunicación.

Grabador en red para videovigilancia en vehículosLanner Electronics ha presentado el R6S, un NVR (Network video recorder) pensado para su uso en tareas de videovigilancia para vehículos.

Es un dispositivo rugerizado y fanless, el cual está dotado también para el tráfico de Wi-Fi público, y para el reconocimiento facial además de las tareas de grabación correspondientes a tareas de videovigilancia.

Algunas características en el grabador en red para videovigilancia en vehículos

Este aparato está equipado con un SoC (System-on-a-chip) Core i7-7600U de séptima generación con dos núcleos de procesamiento y cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 2,8 GHz y con una frecuencia de ráfaga de 3,9 GHz, y cuyo consumo TDP configurable se sitúa entre los 7,5 W en la parte baja, y los 25 W en la parte alta.

Del apartado de vídeo se encarga una tarjeta Intel HD Graphics 620, mientras que para las comunicaciones cuenta con un puerto Ethernet Gigabit RJ45, una decena de puertos que cumplen con el estándar de alimentación a través del cable de red 802.3af a los cuales se les pueden conectar cámaras IP o puntos de acceso, y tres slots Mini-PCIe internos de tamaño completo con lector de tarjeta SIM.

De estos últimos, uno está dedicado a proporcionar conexión Wi-Fi, mientras que los otros dos están pensados para su uso con conexiones 4G LTE, pudiendo trabajar de forma simultánea.

Para las aplicaciones en las que se necesite geoposicionamiento, la serie R6S también incluye receptor de GPS/GLONASS integrado. Entre sus usos, podemos citar los de aplicaciones de infotainment, acceso a Internet, o sistemas de información para los pasajeros.

Este grabador en red para videovigilancia en vehículos puede aguantar un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 grados centígrados hasta los +70, cumpliendo con el estándar E13 contra golpes y vibraciones, al igual que ha pasado los tests ISO 7637-2 y EN 61373/MIL-STD-810G para asegurar su correcto funcionamiento cuando el vehículo que lo aloja circula por vías que no son asfaltadas.

La presente plataforma de Lanner Electronics es la versión para vehículos de la R8S, dedicada esta última al sector ferroviario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.