Inicio Adquisición de datos Frame grabber compatible con el estándar CoaXPress 2.1 (12.5G)

Frame grabber compatible con el estándar CoaXPress 2.1 (12.5G)

1472
0

El frame grabber compatible con el estándar CoaXPress 2.1 (12.5G) Komodo II CoaXPress Over Fiber está especialmente indicado en un gran número de aplicaciones.

Kaya Instruments anuncia la disponibilidad del Komodo II CoaXPress over Fiber, un frame grabber de alto rendimiento que, soportando el estándar CoaXPress 2.1 (12.5G), posee la capacidad de recibir flujos de vídeo al usar cuatro interfaces de transceptores ópticos CXP 2.1 de 12,5 Gbps.

La nueva tarjeta ofrece un sistema de memoria DDR4 flexible y hasta 50 Gbps mediante las interfaces ópticas. Una interfaz PCI express Gen 3.0 de ocho carriles y alta velocidad respalda la transferencia de datos entre los enlaces ópticos y la memoria del ordenador.

Un conector GPIO soporta las señales de control de máquina, como triggers, temporizadores, codificadores de árbol, gestión de exposición y adquisición de flujo de vídeo.

Además, este frame grabber con cuatro canales de fibra CoaXPress 2.1 también destaca por soporte CWDM, control de temperatura y ventilador y autenticación para aumentar la seguridad del diseño.

Frame grabber compatible con el estándar CoaXPress 2.1 (12.5G)

Todas estas características del Komodo II CXP over Fiber Frame Grabber son ideales en un gran número de aplicaciones, abarcando procesamiento y seguridad de red, computación y almacenamiento, instrumentación, broadcast y proyectos militares y aeroespaciales.

Os dejamos la página del producto con documentación y descargas de software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.