Inicio Chasis Plataforma de desarrollo 8256 para SOSA

Plataforma de desarrollo 8256 para SOSA

1482
0

Esta nueva plataforma de desarrollo 8256 para SOSA cuenta con ocho slots VPX 3U para diversos módulos de adquisición y procesamiento.

Pentek anuncia el modelo 8256, una plataforma de desarrollo con ocho slots VPX 3U que, cumpliendo el estándar técnico SOSA, ofrece IPMI y conectividad a las interfaces RF y ópticas.

El Model 8256 es un chasis que resulta ideal en tareas de desarrollo de aplicación con las tarjetas de adquisición y procesamiento de datos RFSoC Quartz de Pentek (como los modelos 5550 y 5553). Al igual que el resto de los productos compatibles con SOSA, facilita la interoperabilidad, la reutilización y la inserción de tecnología.

Pentek ha colaborado con sus socios del SOSA Technical Standard en el desarrollo de esta plataforma. Así, la compañía ha trabajado estrechamente con Elma Electronics en los componentes de gestión de backplane y sistema, con Interface Concept en los módulos de switch de backplane, con Concurrent Technologies en los módulos SBC y con Crossfield Technology en el soporte de gestión de IPMI y chasis. Todo ello, siguiendo las especificaciones SOSA.

Aplicaciones directas para la plataforma

Con refrigeración por aire forzado, el modelo 8256 está diseñado para soportar tarjetas de refrigeración por conducción en un chasis de montaje en rack de 19” estándar. Esto contribuye a satisfacer las necesidades de entornos de sobremesa y laboratorio.

Este chasis SOSA de Pentek utiliza un módulo de gestión (CMM) VITA 46.11 y HOST que se puede actualizar en software de acuerdo con los próximos estándares SOSA v1.0.

Plataforma de desarrollo 8256 para SOSA

El modelo 8256 ofrece un acceso conveniente a las interfaces RF y ópticas. Cada slot de carga (payload) RF puede trabajar (opcionalmente) con veinte conectores de breakout coaxiales ubicados en el panel trasero del chasis, dotando de conexiones directas al conector de backplane VITA 67.3C.

Además, cada slot también puede rendir con dos adaptadores MPO del panel trasero para ofrecer acceso a las dos interfaces ópticas VITA 67.3C.

Existe más información del nuevo chasis de desarrollo SOSA en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.