Inicio Almacenamiento Exposición en línea Cloud-edge Integration

Exposición en línea Cloud-edge Integration

1241
0

A medida que las exposiciones internacionales continúan respondiendo al impacto de la pandemia Covid-19 mediante la transferencia de su contenido a Internet, Apacer, la marca experta en almacenamiento y memoria industrial, no ha detenido su I + D e innovación y ahora está lanzando su exposición Cloud-edge Integration online.

Así, la nueva exposición combina las dos líneas de productos de aplicaciones industriales y de entretenimiento para el consumidor, junto con el lanzamiento de nuevos productos seleccionados y videos de capacitación técnica, para mostrar en la exhibición de Apacer sus productos y soluciones diversificados de almacenamiento y memoria.

Posibilidades conjuntas para los nuevos diseños

Centrándose en las oportunidades comerciales de las redes 5G y la informática de Inteligencia Artificial, Apacer divide las soluciones industriales en cuatro ejes principales: alto rendimiento, alta fiabilidad, servicio en la nube y soluciones resistentes.

En primer lugar, para cumplir con los requisitos de actualización de hardware de los clientes industriales, el fabricante lanzó una gama completa de memorias DDR4-3200 de temperatura estándar / grado industrial para temperatura amplia y soluciones PCIe SSD con múltiples especificaciones, como SSD NPLink flexibles patentados, SSD M.2 2230, SSD PCIe BGA, tarjetas de memoria de alta velocidad CFexpress con tecnología Write Protect y SSD EDSFF / NGSFF (M.3).

Además, integró profundamente las aplicaciones de software, firmware y hardware, desarrolló la solución Double-barreled: Cloud Edition para aplicaciones de administración de la nube y cooperó con Advantech WISE-PaaS y Allxon para proporcionar múltiples plataformas de monitorización remota y servicios de valor agregado de seguridad en la nube, lo que reduce en gran medida los costos de implementación, mantenimiento y el tiempo de inactividad del sistema.

En el campo de los productos resistentes, además de revelar la micro SDHC R1-M industrial que acaba de obtener la certificación en vehículos con las especificaciones más altas IATF 16949: 2016 y la carta de conformidad, también lanzó una SSD R-SATA de gran capacidad de 2.5” que garantiza al menos 20.000 inserciones y extracciones.

Exposición en línea Cloud-edge Integration

Y no solo esto, también exhibe en Cloud-edge Integration una serie de productos de memoria resistentes como XR-LRDIMM, XR-DIMM, Rugged SODIMM, etc., para satisfacer las necesidades de defensa aeroespacial de alta gama, automoción y otras industrias aplicaciones.

Por otro lado, al analizar las necesidades del trabajo remoto en la era posterior a la pandemia, Apacer utiliza SSD de alta durabilidad diseñados específicamente para dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS) que permiten crear un almacenamiento de red seguro y fiable para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y oficinas en casa.

Finalmente, para los dispositivos de almacenamiento externo, los SSD externos AS722 / AS721 tienen las ventajas de un almacenamiento móvil de alta velocidad, resistente a caídas, liviano y de gran capacidad. Equipados con interfaces USB-C de alta velocidad de próxima generación, brindan una experiencia fluida y conveniente.

También se ha agregado una nueva fuerza a la línea de productos SSD de grado militar, creando el disco duro móvil resistente a caídas de grado militar AC732 estándar más fuerte de la industria, que también es resistente a 4.000 kg de presión, pasó la prueba de caída estándar militar de EE. UU. y tiene clasificación IP68 a prueba de agua, polvo y golpes.

Cinco certificaciones de protección estrictas son la mejor opción para los usuarios que valoran la protección de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.