Inicio Almacenamiento SSD para aplicaciones industriales

SSD para aplicaciones industriales

858
0

La nueva representada de Anatronic ofrece soluciones de almacenamiento SSD para aplicaciones industriales del tipo Flash NAND 3D, DRAM anti-sulfuración y Wide Temp y módulos de comunicación CAN.

SSD para aplicaciones industrialesApacer, nueva empresa representada de Anatronic, anuncia la disponibilidad de un buen número de novedades en su amplia gama de tecnologías y productos SSD para aplicaciones industriales.

En esta era de la Industria 4.0, existe gran demanda de proyectos de cloud computing, big data y automatización industrial.

Por ello, Apacer dispone de una nueva familia de soluciones de almacenamiento SSD Flash NAND 3D para poder adoptar una arquitectura BiCS3 64-Layer y satisfacer las necesidades de estabilidad, capacidad y velocidad de proceso de muy diversos entornos.

Apacer ha desarrollado una amplia variedad de tecnologías SSD, incluyendo Power Cable-less SATA DOMs patentadas, SLC-lite, CorePower, CoreAnalyzer y CoreSecurity, entre otras.

Todo ello con la máxima seguridad y protección (rango extendido de temperatura operativa, impermeabilidad y resistencia a la presencia de polvo – IP57).

Además de 234 patentes y otras 74 en proceso de serlo este fabricante ha sido galardonado con el premio Taiwan Excellence, y es uno de los diez mayores fabricantes de PC SSD y el número uno en SSD industriales (entre 2012 y 2016), según un estudio de Gartner Research.

Productos SSD para aplicaciones industriales

Apacer también ha patentado recientemente un módulo DRAM anti-sulfuración y Wide Temp que garantiza un rendimiento estable en sistemas de control industrial expuestos a las inclemencias medioambientales, como sucede en motores, instalaciones sanitarias y militares, proyectos de comunicaciones (e Internet) e, incluso, la minería.

Y, ante la llegada del Internet of Vehicles, ha introducido un módulo de comunicación CAN para aplicaciones del sector transporte / logística y proyectos de gestión de vehículos autónomos (sin conductor).

En combinación con GPS y tecnologías de transmisión inalámbrica, el módulo ofrece funciones de monitorización y análisis en tiempo real del vehículo. Esta tecnología CAN también se aplica a tareas de automatización industrial, donde permite una integración de la información más avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.