Inicio Almacenamiento SSD para aplicaciones industriales

SSD para aplicaciones industriales

825
0

La nueva representada de Anatronic ofrece soluciones de almacenamiento SSD para aplicaciones industriales del tipo Flash NAND 3D, DRAM anti-sulfuración y Wide Temp y módulos de comunicación CAN.

SSD para aplicaciones industrialesApacer, nueva empresa representada de Anatronic, anuncia la disponibilidad de un buen número de novedades en su amplia gama de tecnologías y productos SSD para aplicaciones industriales.

En esta era de la Industria 4.0, existe gran demanda de proyectos de cloud computing, big data y automatización industrial.

Por ello, Apacer dispone de una nueva familia de soluciones de almacenamiento SSD Flash NAND 3D para poder adoptar una arquitectura BiCS3 64-Layer y satisfacer las necesidades de estabilidad, capacidad y velocidad de proceso de muy diversos entornos.

Apacer ha desarrollado una amplia variedad de tecnologías SSD, incluyendo Power Cable-less SATA DOMs patentadas, SLC-lite, CorePower, CoreAnalyzer y CoreSecurity, entre otras.

Todo ello con la máxima seguridad y protección (rango extendido de temperatura operativa, impermeabilidad y resistencia a la presencia de polvo – IP57).

Además de 234 patentes y otras 74 en proceso de serlo este fabricante ha sido galardonado con el premio Taiwan Excellence, y es uno de los diez mayores fabricantes de PC SSD y el número uno en SSD industriales (entre 2012 y 2016), según un estudio de Gartner Research.

Productos SSD para aplicaciones industriales

Apacer también ha patentado recientemente un módulo DRAM anti-sulfuración y Wide Temp que garantiza un rendimiento estable en sistemas de control industrial expuestos a las inclemencias medioambientales, como sucede en motores, instalaciones sanitarias y militares, proyectos de comunicaciones (e Internet) e, incluso, la minería.

Y, ante la llegada del Internet of Vehicles, ha introducido un módulo de comunicación CAN para aplicaciones del sector transporte / logística y proyectos de gestión de vehículos autónomos (sin conductor).

En combinación con GPS y tecnologías de transmisión inalámbrica, el módulo ofrece funciones de monitorización y análisis en tiempo real del vehículo. Esta tecnología CAN también se aplica a tareas de automatización industrial, donde permite una integración de la información más avanzada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.