Inicio Almacenamiento Memorias DDR4 de grado industrial para servidores

Memorias DDR4 de grado industrial para servidores

1610
0

Después de las memorias DDR4 anti-sulfuración para servidores, Apacer, fabricante experto en almacenamiento y memorias industriales, anuncia un nuevo módulo de memorias DDR4 de grado industrial para servidores, que continúa mejorando la capacidad de supervivencia a la temperatura de la memoria.

Este componente de almacenamiento es ideal para los mercados de servidores industriales emergentes que tienen que lidiar con cambios bruscos de temperatura, como servidores externos y sistemas en el borde, computación edge móvil, equipos de telecomunicaciones exteriores, aplicaciones 5G RAN o plataformas de servidores montados en postes.

La primera ola de módulos de servidor incluirá capacidades de 4 a 16 GB, una velocidad máxima de DDR4 2666 MT/s, soporte para tamaño de placa VLP y tecnología anti-sulfuración.

Propiedades en los nuevos módulos de memorias DDR4

El módulo de memoria para servidores de grado industrial está hecho de materiales cuidadosamente seleccionados de grado industrial, incluidos los circuitos integrados de amplio margen de temperatura de fabricantes de primer orden.

Memorias DDR4 de grado industrial para servidores

Esta es una diferencia significativa con otros productos del mercado, hechos de circuitos integrados de grado comercial, que utilizan el método de clasificación.

Así, los nuevos módulos de memorias DDR4 de grado industrial están equipado con un diseño de alta resistencia al taponamiento, resistencia a la corrosión ambiental y un espesor de chapado en oro de 30 micras.

También emplea partes resistentes a elevadas temperaturas y componentes pasivos, que mejoran en gran medida la estabilidad y la fiabilidad de la memoria del servidor en entornos de temperaturas extremas.

Un sensor térmico incorporado para monitorizar la temperatura de la memoria en tiempo real previene efectivamente el riesgo de sobrecalentamiento.

Por eso, no es sorprendente que estas memorias DDR4 de grado industrial hayan superado estrictas pruebas de quemado dinámico a alta temperatura y a largo plazo con gran éxito antes de salir de fábrica. Además, los posibles problemas de falla temprana se eliminaron para mantener los más altos estándares de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.