Inicio Almacenamiento Apacer recibe la carta de conformidad IATF 16949: 2016

Apacer recibe la carta de conformidad IATF 16949: 2016

2031
0

Con esta carta de conformidad IATF 16949: 2016 Apacer se une a fabricantes internacionales como parte de la cadena de suministro automotriz.

Apacer Technology, fabricante de productos para el almacenamiento digital, ha obtenido la carta de conformidad IATF 16949: 2016 (Sistema de gestión de calidad automotriz) y ya empezó a fabricar productos conformes a la misma.

Un portavoz de Apacer dijo que, en una era en que la tecnología como 5G está impulsando el desarrollo de Internet de vehículos y automóviles autónomos, tenía sentido que Apacer se convirtiera en uno de los primeros fabricantes de SSD y DRAM en unirse a la cadena de suministro automotriz.

También espera combinar esta certificación de alto nivel con su fuerza profunda existente acumulada en el campo industrial para demostrar las ventajas competitivas de sus productos al proporcionar soluciones de almacenamiento digital.

Comentarios tras obtener la carta de conformidad

El presidente de Apacer, C. K. Chang, comentó sobre las noticias. “Si solicitar la certificación es un desafío e ISO representa el logro de nivel de entrada, entonces IATF 16949: 2016 es claramente uno de los niveles más difíciles en la industria”. Y continuó diciendo “debido a que los productos de la industria automotriz son de vital importancia para la vida y la propiedad, los estándares de calidad y fiabilidad de los fabricantes de automóviles son más estrictos. En otras palabras, esta es una certificación altamente orientada al cliente”.

Apacer recibe la carta de conformidad IATF 16949: 2016

Apacer tiene una amplia experiencia en el campo de la fabricación de almacenamiento industrial y tiene muchos clientes en la industria de las TIC (tecnología de la información y la comunicación). Al crear productos de almacenamiento que requieren una calidad y fiabilidad extremadamente altas, como las que se usan en las industrias de defensa, salud y transporte, Apacer ha logrado grandes avances. Con el fin de lograr la más alta certificación de regulación de vehículos, Apacer realizó un inventario completo e hizo ajustes significativos a todos los aspectos de la producción.

El resultado son dispositivos de almacenamiento y módulos de memoria que cumplen con los exigentes estándares de la industria automotriz global.

Además, C. K. Chang explicó que Apacer ha estado cultivando profundamente el mercado diversificado de aplicaciones verticales durante mucho tiempo. “Con el lanzamiento de la implementación de 5G”, dijo, “los campos relacionados como Internet de vehículos, automóviles autónomos y transporte inteligente por carretera se han convertido en temas candentes”.

Optimista sobre esta ola de tendencias, Apacer estimuló el desarrollo de estándares internos, apuntando al mercado de la electrónica automotriz. Por esto, obtuvo la carta de conformidad IATF 16949: 2016 emitida por un tercer participante de confianza, que demuestra la capacidad interna de la compañía para ofrecer la calidad y fiabilidad que requieren los productos automotrices.

Y ahora, Apacer está desarrollando activamente el mercado de la cadena de suministro automotriz mientras los productos pasan por el procedimiento de pruebas. Mediante una rica experiencia de personalización y una capacidad de suministro de alta calidad, combinada con el valor central de la marca «Becoming Better Partners», la firma ofrece a los clientes soluciones de almacenamiento digital competitivas y multifacéticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.