Inicio Almacenamiento SSD BGA PCIe de grado industrial

SSD BGA PCIe de grado industrial

932
0

El fabricante anuncia un nuevo SSD BGA PCIe de grado industrial más pequeña del mundo. La primera opción para 5G y aplicaciones industriales de alta gama.

Apacer, marca de almacenamiento y memoria industrial, que recientemente obtuvo la Carta de conformidad IATF 16949 emitida por la agencia de verificación internacional BV, lanza su nuevo SSD PCIe BGA de grado industrial de muy pequeño tamaño, agregando otra serie sólida a su línea de productos PCIe SSD de alta velocidad.

En respuesta a la tendencia en desarrollo de las aplicaciones de red 5G de alta velocidad y la creciente miniaturización de los dispositivos terminales inteligentes, la marca adopta la memoria flash 3D TLC NAND, el apilamiento tridimensional profesional y la tecnología de empaquetado de chips BGA para crear un dispositivo con excelente rendimiento, ultra- baja latencia y alta estabilidad.

Para la versión PCIe Gen 3×4, proporciona la velocidad teórica más alta, hasta 4 GB/s. Para la versión Gen3x2, la especificación de tamaño mínimo es de 11.5×13 mm.

Al mismo tiempo, el paquete Chip On Board (COB) permite el montaje directamente en la placa base o mediante una interfaz M.2 utilizando el proceso SMT.

Esta SSD PCIe BGA será adoptada por muchas aplicaciones industriales de alta velocidad y 5G de alta velocidad, incluida la Internet de las cosas industrial, computación en la nube, servidores y redes, defensa, juegos y computación de alto rendimiento.

Aplicaciones inteligentes miniaturizadas de alta velocidad 5G

Los SSD PCIe BGA que se anuncian están hechos con circuitos integrados de temperatura amplia meticulosamente seleccionados de grado industrial. También cumplen con los últimos requisitos PCIe NVMe 1.3, dándoles una velocidad de transmisión más de hasta tres veces más rápida que las SSD SATA.

SSD BGA PCIe de grado industrial

Dentro de esta serie, está el modelo PV920-uSSD, adopta una interfaz PCIe Gen3x4, tiene dimensiones de 16×20 mm y ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 3270/2730 MB/s. La velocidad de transmisión teórica puede llegar incluso a 4 GB/s.

Otro modelo de la serie es el PT910-uSSD, el más pequeño del mundo en su tipo, con dimensiones de solo 11.5×13 mm. Usando una interfaz PCIe Gen3x2, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 1685/860 MB/s. La velocidad de transmisión teórica más alta puede alcanzar 2 GB/s.

Además de las ventajas de ser ultraligero y pequeño, cuenta con un rendimiento de alta velocidad, latencia ultrabaja, bajo consumo de energía, resistencia a los golpes, alta estabilidad y confiabilidad. Es ideal para aplicaciones inteligentes 5G de alta velocidad y miniaturizadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.