Inicio Acelerómetros Acelerómetro pequeño

Acelerómetro pequeño

77
0
Compartir

Acelerómetro pequeño

DJB Instruments, una empresa de diseño y fabricación cuyo enfoque principal es la fabricación de acelerómetros piezoeléctricos (IEPE y de carga), transductores de presión dinámica e instrumentación de procesamiento de señal analógica para pruebas y mediciones acústicas y vibraciones, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo acelerómetro pequeño de acero inoxidable piezoeléctrico (IEPE), el A/128/V.

Con tan sólo 5,7 mm de largo, 3,5 mm de ancho y sólo 2,3 mm de alto pesa unos minúsculos 0,19 gramos por lo que es prácticamente invisible para el elemento bajo test en términos de carga de masa.

Utilizando un elemento sensor de placa de corte mecánico precargado debido a su reducido tamaño, el acelerómetro pequeño A/128/V está relativamente libre de error inducido por deformación y está disponible en una gama de sensibilidades de salida de tensión entre las que se incluyen 1 mV/g, 5 mV/g y 10 mV/g.

Cada acelerómetro se suministra con un cable integral Softline de 0,5 m o 1,0 m, con un conector UNF microdot 10/32 y una herramienta de extracción para asegurar el mínimo daño debido a los golpes de impacto al extraer el acelerómetro montado de forma adhesiva.

Antecedentes del acelerómetro pequeño

Basado en el acelerómetro de salida de carga A/28 que durante muchos años ha liderado el campo del diseño de los acelerómetros ultra miniatura y del rendimiento, el A/128/V ya se ha probado a sí mismo en un gran número de aplicaciones de clientes, en las que se requiere un equipo de mediciones delicado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor