Inicio Acelerómetros Control de acelerómetros

Control de acelerómetros

292
0

control de acelerómetros Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado novedades en la tecnología de sensado de movimiento MEMS de su representada Kionix, con el optimizador de rendimiento para control de acelerómetros FlexSet.

La tecnología FlexSet permite que los diseñadores de sistema establezcan y ajusten por primera vez los valores de potencia y ruido para optimizar el rendimiento. Esta novedad se fundamenta en los últimos acelerómetros de Kionix, incluyendo los modelos KX022 (2 x 2 mm) y KX023 (3 x 3 mm) y será la base de futuros productos de altas prestaciones y bajo consumo.

FlexSet cuenta con un interface de usuario gráfico (GUI) online y descargable como herramienta de diseño y referencia de información para que los diseñadores puedan sacar el máximo partido de sus sistemas mediante una elección acertada de los parámetros para control de acelerómetros.

En lugar de un número limitado de valores preseleccionados, los diseñadores podrán controlar un amplio rango de opciones de switch y menús desplegables con diversas configuraciones operativas, como ODR, muestra, modos, buffering y ancho de banda.

Este GUI demuestra el impacto positivo de la reducción de consumo y ruido, por lo que los diseñadores pueden customizar el acelerómetro en función de las necesidades de aplicación. Además, el modo “Compare Cases” permite comparar varios parámetros para control de acelerómetros.