Inicio Almacenamiento XG8 SSD PCIe 4.0 para aplicaciones cliente de alta gama

XG8 SSD PCIe 4.0 para aplicaciones cliente de alta gama

1149
0

Los SSD PCIe 4.0 combinan rendimiento y seguridad en muy diversos entornos.

KIOXIA amplía su oferta de discos de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 con la introducción de la serie XG8 de SSD clientes para ordenadores portátiles y de sobremesa, sistemas gaming y estaciones de trabajo, así como para data center boot.

Diseñada para proporcionar rendimiento de próxima generación a entornos cliente, la serie XG8 permite a los usuarios beneficiarse de la velocidad PCIe Gen4 x4 y un mayor espacio de almacenamiento.

“Con la adopción de la serie XG8, proporcionamos un catálogo PCIe 4.0 cliente completo”, afirma Neville Ichhaporia, vicepresidente de marketing y gestión de productos SSD de KIOXIA América. “Basados en nuestra memoria flash 3D FLASH BiCS de quinta generación, los SSD XG8 dotan de una solución innovadora en aplicaciones cliente y centros de datos boot donde se necesite el máximo rendimiento”.

Características básicas

Para empezar, toda la serie XG8 se encuentra disponible en un formato M.2 tipo 2280 y soporta funciones de seguridad (opcionales) compatibles con los últimos estándares TCG Pyrite 2.01 y TCG Opal 2.01 para garantizar la seguridad de los datos en hogares, oficinas o carreteras. También se caracteriza por protección de camino de datos de extremo a extremo para dotar de una mayor integridad.

Además, el soporte de NVMe 1.4 y los Basic Management Commands over System Management Bus (SMBus) resulta de gran ayuda en la gestión térmica de los PC, mientras que la notificación de pérdida de potencia hace posible la protección de los datos ante cierres forzados.

XG8 SSD PCIe 4.0 para aplicaciones cliente de alta gama

Las señales de la banda lateral (PERST#, CLKREQ# y PLN#) están disponibles en 1,8 y 3,3 V (los modelos cliente actuales sólo soportan 3,3 V) para poder rendir con un gran número de plataformas.

Por otro lado, la serie XG8 se presenta en capacidades de 512, 1024, 2048 y 4096 GB.

Puedes apreciar otras características en https://business.kioxia.com/es-es/ssd/client-ssd.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.