Inicio Almacenamiento Unidad SSD de alto rendimiento para uso industrial

Unidad SSD de alto rendimiento para uso industrial

422
1

Unidad SSD de alto rendimiento para uso industrialApacer ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad SSD de alto rendimiento para almacenamiento en formato PCIe destinada a usos industriales, la PM110-M280 (M.2 2280). Ha sido concebida para prestar servicio en aplicaciones como las del cloud computing, IoT, o entornos virtuales.

Dispone de una interfaz PCIe Gen3 x4 que ofrece mayores velocidades de transmisión de datos, y soporta el formato NVMe (Non-Volatile Memory Express), mejorando en gran medida la IOPS y el rendimiento de baja latencia, y empujando a través del cuello de botella conformado por los estándares AHCI previos para maximizar completamente el rendimiento.

Esta unidad SSD de alto rendimiento para uso industrial de Apacer representa una solución para mejorar la velocidad de procesamiento en aplicaciones de big data; mediante el uso del emergente estándar NVMe en vez del AHCI, esta unidad SSD recibe una mejora en el rendimiento que permite un mayor ancho de banda, menor latencia, e IOPS visiblemente mejorada.

La transición de alimentación autónoma del NVMe, y la gestión dinámica de la potencia, permiten extender la vida de la batería en los dispositivos móviles. Además, la excepcional aplicabilidad y compatibilidad de la SSD NVMe permite su adopción por parte de los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux, Solaris, versiones de Unix, y VMware y UEFI.

La PM110-M280 utiliza la interfaz PCIe Gen3 x4 y cumple con las últimas especificaciones NVMe 1.2. Con esto, a 4K esta unidad SSD consigue velocidades aleatorias de lectura y escritura de hasta 293.000 IOPS y 194.000 IOPS respectivamente.

Y gracias a su factor de forma delgado y ligero, puede ofrecer aplicaciones más flexibles y cumplir con los requisitos de diversas aplicaciones, como dispositivos expansibles y embebidos, a la par que proporciona una gran fiabilidad y rendimiento de transmisión.

Mejoras con la unidad SSD de alto rendimiento

Las tecnologías que se encuentran en el núcleo de esta unidad de almacenamiento son propietarias como, por ejemplo, los sensores térmicos que le permiten monitorizar la temperatura para mejorar la fiabilidad del producto.

También dispone de capacidad de corrección de errores ECC, sistema SMART que analiza y detecta de forma automática el estado del producto, y protección de datos end-to-end.

1 COMENTARIO

  1. Si necesitas más información sobre las unidades SSD de Apacer, puedes contactar con Sacoel, distribuidor para España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.