Inicio Belsati Sistemas Web de Smartphone rugerizados

Web de Smartphone rugerizados

227
0

Belsati Sistemas a través de su marca Belsacom informa sobre su nueva página destinada a telefonía móvil, tabletas y Smartphone rugerizados para uso en todo tipo de ambientes, incluso los adversos.

Tras la firma del contrato de representación con RugGear, el distribuidor español dispone de toda una gama de productos que responden a las normativas internacionales más exigentes con respecto al tema de la seguridad bajo la normativa MIL-STD 810 y de protección IP68, lo que significa que toda esta nueva gama de Smartphone rugerizados son resistentes al agua, incorporan una pantalla de cristal a prueba de caídas, ofrecen protección completa contra partículas o micro partículas de polvo y permiten su utilización en ambientes de muy bajas o muy altas temperaturas.

La gama de productos empieza con un tablet rugerizado, modelo RG900, con pantalla táctil de siete pulgadas, comunicación NFC y dobles SIM, para continuar con dos tipos de teléfonos móviles con pantallas de 2” y 2,2”, también con doble SIM, y un Phablet robusto con pantalla táctil de 5,3” NFC.

Otro lado, en la gama de Smartphone rugerizados, destacan los modelos RG500 y RG600 ambos con sistema operativo Android, pantalla de 4,5”, radio FM, dobles SIM y aplicación “hombre muerto“.

Web de Smartphone rugerizadosFinalmente constan de una amplia gama de accesorios que permite la utilización de todo este tipo de dispositivos de forma mucho más cómoda y segura. Entre estos accesorios destacan el altavoz Bluetooth externo, diferentes tipos de baterías de reemplazo, bases de carga, todo tipo de fundas e incluso cunas para vehículos.

Aplicaciones para los Smartphone rugerizados

Esta nueva gama de productos ha sido diseñada pensando en el desarrollo de actividades a nivel industrial, agrícolas, en el sector servicios, para ambientes militares o policial, comercios, profesiones liberales y cualquier sector o actividad que precise tener a mano los datos de trabajo sin importar la situación y sin peligro de estropear el dispositivo utilizado.