Inicio Belsati Sistemas Panel PC INOX para entornos industriales exigentes

Panel PC INOX para entornos industriales exigentes

505
0

Belsati Sistemas ha diseñado, y ya tiene en producción, un nuevo modelo de PC Panel INOX especialmente diseñado para entornos industriales exigentes y limpios, en donde es necesario la excelencia en la informática en toda la planta o las salas blancas, con botones de encendido y apagado, reset y hasta dos ranuras USB estancas en el frontal.

Algunas características destacables

El PC Panel INOX BS-P 121I-WB se desarrolló para cumplir con las exigencias de un gran laboratorio farmacéutico que buscaba un PC Panel con un frontal que le permita trabajar con el equipo sin abrir y cerrar diariamente el armario eléctrico, manteniendo la máxima estanqueidad y el acero inoxidable AISI 316.

Por este mismo motivo, dispone de un modelo con los botones de encendido, apagado y reset más dos ranuras USB para el fichaje o acceso y conexiones rutinarias en el mantenimiento diario.

Mientras, el PC Panel INOX BS-P 121I-WB mantiene la escalabilidad típica en todos los Paneles PC de la marca, pudiendo equiparlos con plataformas Baytrail o Braswell, con procesadores intel i3/i5/i7, además de discos duros mecánicos o de estado sólido SSD de distintas capacidades, RAIDs, slots de expansión, múltiples interfaces de comunicación como USB, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, puertos LPT1, puertos serie COM, etc.

Por otro lado, incorpora una pantalla IP65/67 True Flat con tecnología táctil capacitiva capaz de reconocer las pulsaciones sobre la misma con guantes y es capaz de soportar la carga de trabajo durante 24 horas, 365 días al año.

Panel PC INOX para entornos industriales exigentes

Como punto final, este equipo ya está disponible para compras unitarias en 21,5″ Full HD, para otras disposiciones en el frontal o diferentes tamaños, se requerirán proyectos de 5 unidades, que se realizan rápidamente bajo petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.