Inicio Belsati Sistemas Smartphone con aplicación de hombre muerto

Smartphone con aplicación de hombre muerto

106
0
Compartir

Smartphone con aplicación de hombre muerto

Belsati Sistemas presenta el Smartphone con aplicación de hombre muerto modelo RG500 robusto y con protección IP68.

Resistente al agua y a los golpes ha sido pensado para su utilización de forma profesional gracias a un diseño ligero y económico que ofrece al usuario acceso inmediato a todas las aplicaciones de negocios, cuentas de correo electrónico y cualquier otro tipo de información que sea necesaria en un entorno industrial.

El Smartphone con aplicación de hombre muerto está diseñado para su utilización por clientes industriales que precisen tener acceso a cualquier tipo de infraestructura IT existentes para el control de procesos, búsqueda de información o de documentación o bien para calibrar dispositivos en campo.

Su cámara delantera y trasera le permite el uso como cámara de vídeo móvil mientras que el usuario puede compartir las grabaciones realizadas en tiempo real.

La visualización de datos se realiza en su pantalla de 3,2 pulgadas con tecnología táctil resistiva y con una resolución de 320 x 480 px.

Funciona con sistema Android 4.2.2 JellyBean y trabaja con una CPU MT6572 Dual Core a 1.2 GHz.

Otras características del Smartphone con aplicación de hombre muerto

Con respecto a las comunicaciones incorpora Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, conexión GSM-Quad-Band / 3G y AGPS.

Y con respecto al almacenamiento tiene una memoria interna de 4 Gb y admite tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 gigabyte.

Pesa 236 gramos, batería incluida, y tiene unas dimensiones de 124 x 68.5 x 24 mm, pudiendo trabajar en condiciones de temperatura entre -20 °C y +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor