Inicio Belsati Sistemas Smartphone inteligente rugerizado

Smartphone inteligente rugerizado

96
0
Compartir

Smartphone quiere decir “teléfono inteligente” y, en la mayoría de los casos, dicha inteligencia va mentalmente asociada a la fragilidad del dispositivo. Por suerte, existen terminales como el RugGear RG600, rugerizado y, por lo tanto, resistente a golpes, caídas, polvo y líquidos.

Este Smartphone inteligente rugerizado que presenta Belsati Sistemas, es ideal para aquellos profesionales que quieran y/o necesiten llevar su teléfono a los ambientes industriales o laborales con mayores riesgos de caídas, vertidos de líquidos, o polvo. Así mismo, también es recomendable para aquellos usuarios finales que quieran disponer de un terminal fuerte y resistente para llevárselo a practicar deportes de riesgo o actividades como el excursionismo, sin olvidarnos de los que tan solo quieren tener un teléfono resistente por lo que pueda ser.

Protegido con un índice IP68 (protección fuerte contra polvo e inmersión continua y prolongada en agua) y resistente a una temperatura de entre -20 y +60 grados centígrados, este Smartphone inteligente rugerizado tiene unas dimensiones de 147x78x18 mm con un peso de 260g.

Smartphone inteligente rugerizado Funciona con sistema operativo Android (versión 4.4.2), que se ejecuta sobre un microprocesador Quad-Core a 1,3 GHz de MediaTek (modelo MT6582), con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla táctil capacitativa es de 4,5”, con una resolución de 480×854 píxeles. Dispone de dos cámaras de fotos: trasera (principal) de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx.

En lo que respecta a la conectividad, es un terminal GSM cuatribanda, cuenta con AGPS (Assisted GPS), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC (posibilidad de realizar pagos por contacto y emparejar dispositivos de forma rápida) y 3G.

Otras características en el Smartphone inteligente rugerizado

Dos detalles importantes marcan la diferencia entre este terminal y el resto: en primer lugar dispone de capacidad de doble SIM, con la cual cosa podemos tener en él nuestro número de teléfono particular y también el profesional, en dos tarjetas SIM independientes.

Y, en segundo lugar, este Smartphone inteligente rugerizado dispone de radio FM, una tecnología que a algunas personas les parece ya desfasada pero que todavía resulta muy útil, tanto para fines profesionales (en trabajos en los que se necesite sintonizar una determinada frecuencia cubierta por pequeños emisores locales para recibir instrucciones) como de ocio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor