Inicio Abaco Systems VP431 Sistema de procesamiento de radiofrecuencia

VP431 Sistema de procesamiento de radiofrecuencia

545
0

Con la capacidad de servir en aplicaciones tan exigentes como las de defensa o industriales, el sistema de procesamiento de radiofrecuencia VP431 proporciona ocho canales analógicos de entrada, y ocho más de salida.

Abaco Systems, especialista en computación de arquitectura abierta y sistemas electrónicos para los sectores aeroespacial, de defensa e industrial, anuncia su nuevo sistema para el procesamiento de radiofrecuencia basado en el nuevo RFSoC Xilinx de tercera generación, el modelo VP431.

El sistema de procesamiento de radiofrecuencia VP431 es el sucesor del exitoso VP430, y presenta un factor de forma VPX de 3U de altura que utiliza su procesador FPGA como transceptor para E/S analógica y también para comunicaciones digitales.

Para su funcionamiento, soporta las plataformas software Microsoft Windows 10, GNU/Linux, y VxWorks. Está indicado para ser empleado en aplicaciones de desarrollo, laboratorio, simulaciones, pruebas, y en aplicaciones embebidas.

Sus características le permiten también formar parte de sistemas de radar y guerra electrónica en aplicaciones de defensa, un área que reclama cada vez un mayor número de canales y más ancho de banda.

Es capaz de operar en un rango de temperaturas que se extiende desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, y opcionalmente podemos equiparlo con una capa de conformidad (conformal coating).

Proporciona ocho canales analógicos de entrada, junto a ocho más de salida, también analógicos, y con una resolución de 14 bits. Los tipos de puertos que dispone son 1000BaseKX, 40GBASE-KR4, PCIe de tercera generación, y óptico de 100 Gbps.

Funcionamiento preciso por sus cualidades

Este aparato maximiza la densidad de los canales de E/S, reduce la complejidad de la cadena de frecuencia de radio, y su desarrollo se ha alineado con el estándar técnico SOSA (Sensor Open Systems Architecture), con lo que facilita la reducción del tiempo de desarrollo e integración, así como el coste de su ciclo de vida.

VP431 Sistema de procesamiento de radiofrecuencia

Presenta también capacidades heterogéneas de procesamiento, facilitando con ello el streaming del procesamiento de señal gracias a la integración de una FPGA y un procesador de propósito general en el mismo módulo.

Se encuentra disponible tanto en una versión refrigerada por aire, o bien mediante conducción y rugerizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.