Inicio Abaco Systems Solución embebida de enlaces FMC para cámaras

Solución embebida de enlaces FMC para cámaras

520
0
Compartir

Con la finalidad de facilitar el desarrollo y actualización, esta solución embebida de enlaces FMC (FPGA Mezzanine Card) para cámaras cuenta con facilidades como una conexión LVDS directa a placa y un completo kit de desarrollo de software.

Abaco Systems ha presentado en sociedad la solución FMC422, pensada para actualización de sistemas de cámaras basados en enlace.

Solución embebida de enlaces FMC para cámarasLa FMC422 ha sido pensada concretamente para despliegues de gran ancho de banda como, por ejemplo, aquellos que se realizan en entornos degradados a nivel visual, los sistemas de protección activa, o bien los vehículos autónomos.

Para completar su funcionalidad, se entrega con un conjunto de software destinado a minimizar el riesgo, tiempo y coste del desarrollo.

Esta solución embebida de enlaces FMC para cámaras consiste en una placa FPGA mezzanine que cumple con el estándar VITA 57.1 FMC, y que ha sido diseñada para aplicaciones de procesamiento de vídeo de misión crítica que requieran captura de alto rendimiento o salida conjunta con procesamiento FPGA.

Es una solución óptima para sistemas nuevos, así como una tecnología simple para la actualización del rendimiento de los sistemas existentes.

Gracias a las ventajas que les proporciona la solución FMC422, los usuarios pueden beneficiarse de las últimas placas FPGA de Abaco como, por ejemplo, la VP880, una placa FPGA VPX 3U que dispone de una FPGA Xilinx Ultrascale y el MPSoC Zynq Ultrascale, así como el completo abanico de placas FPGA de Abaco.

La solución FMC422 ofrece tres ventajas significativas cuando la comparamos con otras soluciones; en primer lugar, proporciona una conexión LVDS directa a la FPGA (la tecnología de transceptores de anteriores generaciones no puede operar con FPGAs modernas).

En segundo lugar, tiene el potencial de trabajar a una mayor velocidad de datos que el estándar, gracias a la conexión directa que acabamos de mencionar.

Finalmente, los clientes pueden aprovechar la gran experiencia y conocimiento de Abaco para superar la complejidad de integración utilizando un solo partner para múltiples aspectos del desarrollo de su sistema.

Software para la solución embebida de enlaces FMC

El soporte de software incluye las plataformas Microsoft Windows y GNU/Linux. El paquete de soporte tiene un diseño de referencia VHDL open source y también ejemplos de referencia en C/C++ y código abierto. Finalmente, también se incluye la herramienta FPGA Stellar IP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here