Inicio Abaco Systems Plataforma GPGPU GRA116OP

Plataforma GPGPU GRA116OP

2382
0

Con un gran rendimiento gráfico, la plataforma GPGPU GRA116OP se puede configurar con diversos conjuntos de puertos de vídeo de salida.

Abaco Systems, compañía norteamericana especialista en soluciones de computación embebida para aplicaciones y entornos exigentes, presenta la GRA116OP, su nueva plataforma GPGPU para alto rendimiento gráfico.

Está basada en la arquitectura NVIDIA Ampere, y utiliza la plataforma NVIDIA A2000, presentándose en un factor de forma VPX VITA 65 de 3U. Es idónea para su uso en aplicaciones industriales, y de los sectores aeroespacial y de defensa.

En su interior se combinan tanto unidades de computación de propósito general, como unidades de procesamiento de gráficos, en un conjunto que recibe las siglas GPGPU. A esto se le debe añadir la capacidad de la GRA116OP se inferencia para la inteligencia artificial, deep learning, procesamiento de datos procedentes de sensorización, y analítica de datos con configuraciones flexibles de E/S de gráficos y vídeo.

El nodo GPU que posee está equipado con 2.560 núcleos CUDA y 8 GB de de memoria de gráficos GDDR6 con corrección de errores ECC.

La nueva plataforma GPGPU GRA116OP también dispone de 80 núcleos Tensor de tercera generación, una veintena de núcleos RT de segunda generación, y es capaz de entregar un rendimiento en operaciones de punto flotante de hasta 9,3 TFLOPS con soporte para CUDA y OpenCL.

Además, el bus de memoria tiene una anchura de 128 bits y presenta un pico de ancho de banda de la memoria de 192 GB/s.

Detalles para su implementación

Plataforma GPGPU GRA116OP

Para poder disminuir la latencia del vídeo, el streaming de datos y del vídeo en tiempo real lo realiza la RDMA NVIDIA GPUDirect. La GPU también entrega rendimiento en tiempo real para codificar aplicaciones gracias a sus motores dedicados para la codificación y decodificación de los códecs H.265 y H.264.

Podemos configurar las salidas de vídeo a monitor u otro tipo de display (como proyector) en cuatro opciones distintas: dos DisplayPort más dos DVI-D single-link; cuatro DVI-D single-link; cuatro DisplayPort; y dos DVI-D single-link junto a dos 3G-SDI.

Tenemos más información sobre la GRA116OP en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.