Inicio Abaco Systems SBC3511 con RTOS INTEGRITY-178 tuMP

SBC3511 con RTOS INTEGRITY-178 tuMP

2695
0

Pensado para su uso en aplicaciones de aviónica y seguridad crítica, el conjunto SBC3511 con RTOS INTEGRITY-178 tuMP presenta un rendimiento determinístico.

Abaco Systems, especialista en ordenadores rugerizados y electrónica embebida, junto a Green Hills Software, especialista en seguridad embebida, anuncian la adición de soporte para el sistema operativo en tiempo real (RTOS) INTEGRITY-178 tuMP en el ordenador en placa (SBC, siglas de Single Board Computer) SBC3511.

Dicho SBC está pensado para su uso en aplicaciones de aviónica y de seguridad crítica, y la solución combinada de hardware y software presenta un MOSA (Modular Open Systems Approach) que se alinea al estándar técnico SOSA y cuenta con certificación del estándar técnico FACE.

Gracias a ello, el conjunto SBC3511 con RTOS INTEGRITY-178 tuMP cubre muchos requisitos de sistemas de seguridad crítica, entre los que se incluyen tanto la seguridad funcional como los requisitos de seguridad.

Además, el INTEGRITY-178 goza de certificación SKPP (Separation Kernel Protection Profile) por parte de la agencia de seguridad norteamericana NSA, así como Common Criteria EAL 6+. Por su parte, el INTEGRITY-178 tuMP es el primero y, hasta ahora, único RTOS que forma parte de la solución de certificación de dominio cruzado (cross-domain, CDS) para el nuevo estándar Raise the Bar de la NSA.

Otras características técnicas

Pasando a su configuración hardware, el SBC3511 está equipado con un microprocesador Intel Xeon E-2276ME de seis núcleos con doce hilos de ejecución (threads) funcionando a 2,8 GHz y con una frecuencia máxima de 4,5 GHz, y también incluye una FPGA Xilinx Zynq UltraScale+. La memoria SDRAM que los acompaña es de un máximo de 64 GB de tipo DDR4 con ECC, que viene soldada a la misma placa base.

SBC3511 con RTOS INTEGRITY-178 tuMP

Con un factor de forma VPX 3U, soporta un plano de expansión PCIe, una mezzanine XMC, como almacenamiento máximo puede montar una unidad SSD NVMe de 256 GB, y como puertos de E/S incluye un DisplayPort, SATA, serie, USB y GPIO.

La plataforma INTEGRITY-178 tuMP dispone de capacidad de mitigación de interferencia multinúcleo integrada, lo cual permite un rendimiento seguro y determinístico incluso frente a la competencia por recursos compartidos por múltiples núcleos del procesador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.