Inicio Abaco Systems IPN254 Multiprocesador OpenVPX 6U compatible con SOSA

IPN254 Multiprocesador OpenVPX 6U compatible con SOSA

1600
0

El multiprocesador IPN254 combina una GPU NVIDIA Quadro RTX 3000 y una CPU Coffee Lake Refresh.

Abaco Systems anuncia el lanzamiento del modelo IPN254, un multiprocesador OpenVPX 6U de cuarta generación que se alinea con el estándar técnico Sensor Open Systems Architecture (SOSA). También existe una versión VPX.

Combinando la última GPU NVIDIA Quadro RTX 3000 (FP32) con una CPU Intel Xeon E de novena generación (Coffee Lake Refresh – CFL-R), el IPN254 proporciona el máximo rendimiento de procesamiento en un diseño robusto que se adecúa a las necesidades de aplicaciones en el dominio de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y cumple los requisitos de SWaP-C.

El nuevo multiprocesador cuenta con salidas DisplayPort 1.4, con soporte de 4K @ 120 Hz o incluso 5K @ 60 Hz, así como un plano de datos 40 GbE dual para poder mover una cantidad de datos sin precedentes.

Aparte de alinearse con el estándar técnico SOSA, una versión alternativa del IPN254 aporta una solución de inserción tecnológica compatible para los usuarios del IPN252, suministrando mayor rendimiento con una reducción de coste e interrupción de sistema.

IPN254 Multiprocesador OpenVPX 6U compatible con SOSA

El IPN254 también se caracteriza por el FPGA Xilinx Zynq UltraScale+ con funciones de seguridad avanzadas, incluyendo cifrado, PUF y Zeroization, 64 GB de DDR4 con ECC, 32 MB de Flash y hasta 256 GB de SSD (NVMe), refrigeración por aire o conducción y diversas interfaces (DVI, GPIO, SATA, serie y USB).

Además, este multiprocesador soporta los sistemas operativos Linux y Windows y el software AXIS ImageFlex y AXIS EventView.

Existe más información del multiprocedador OpenVPX 6U en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.