Inicio Advantech UNO-148 PC de control con Tiger Lake para carril DIN

UNO-148 PC de control con Tiger Lake para carril DIN

1712
0

Escalable, el PC de control UNO-148 ofrece un concepto modular que se adapta a las necesidades de cada aplicación.

Impulse Embedded, distribuidor de sistemas informáticos industriales, anuncia la disponibilidad del modelo UNO-148, la última incorporación a la serie UNO-1 de gateways IoT de Advantech con procesador Intel Core i3, i5 o i7 (Tiger Lake) de undécima generación para sus ordenadores industriales de montaje en carril DIN.

Basado en Windows 10 IoT o Ubuntu 20.4 Linux, con características industriales como E/S serie y digitales aisladas y amplios rangos de tensión de entrada y temperatura, el UNO-148 satisface las necesidades de un buen número de aplicaciones industriales, destacando automatización de factorías, gestión de tráfico y control robótico.

El UNO-148 se presenta con dos slots de memoria SO-DIMM que se pueden poblar con 8 GB de DDR4 3200 MHz y actualizar a 64 GB. También cuenta con un slot M.2 2280 M-key para SSD NVMe y un controlador 2.5 Gigabit Ethernet independiente, capaz de comunicar en tiempo real en aplicaciones de baja latencia como robótica y control de PLC. Además, se pueden utilizar dos puertos Gigabit Ethernet, un slot M.2 2230 E-key para tarjetas de expansión inalámbrica WiFi 6 y un slot M.2 3042/3052 B-key para instalar módulos 5G.

Al igual que otros ordenadores embebidos de la serie UNO-1, el UNO-148 se puede montar en carril DIN, es un diseño sin ventilador y posee un tamaño compacto. En combinación con las opciones de comunicación flexibles y un amplio rango de entrada de alimentación (de 9 a 36 VDC), se puede instalar en armarios de control.

También incluye cuatro puertos serie RS-232/422/485, todos ellos con un aislamiento de 2,5 kV, DIO de dieciséis canales (ocho de entrada/ocho de salida) también con aislamiento de 2,5 kV, tres puertos USB3.2 Gen2 de 10 Gbps y dos interfaces DisplayPort.

El UNO-148 rinde en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y muestra su estabilidad en entornos industriales adversos.

Más posibilidades gracias a su diseño

UNO-148 PC de control con Tiger Lake para carril DIN

Para adecuarse a las necesidades de cada aplicación, Advantech ofrece un enfoque modular con la posibilidad de elegir entre dos módulos plug-in de expansión: UNO-148-IS2EA (con almacenamiento SSD de 2.5” y puerto de expansión iDoor) y UNO-148-P11EA (con slots de expansión PCIe x4 para añadir una tarjeta PCI Express).

Ambos módulos permiten personalizar la unidad base con las E/S requeridas. Esta flexibilidad convierte al UNO-148 en un PC de control para muy diversas aplicaciones informáticas industriales.

Existe más información del PC de control en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.