Inicio Advantech Tecnología modular iDoor

Tecnología modular iDoor

97
1
Compartir

Tecnología modular iDoor

Advantech ha presentado su nueva tecnología modular iDoor, un enfoque modular para añadir funcionalidad de forma flexible a un amplio rango de dispositivos.

iDoor ofrece a los integradores de sistema la posibilidad de elegir las funciones que verdaderamente necesitan sin necesidad de adquirir costosos equipos que “nunca se usan”.

Al emplear componentes e interfaces estandarizados, los integradores pueden aprovechar tecnologías state-of-the-art existentes y tendencias de PC industriales (IPC) actuales y futuras. Por ejemplo, como los sistemas operativos embebidos y los métodos de almacenamiento evolucionan continuamente, los fabricantes de IPC pueden integrarlos fácilmente en su línea de productos y, por lo tanto, acelerar la llegada al mercado de los últimos avances.

Los módulos para la tecnología modular iDoor incluyen protocolo Fieldbus, como Profibus, Profinet, EtherCAT y Powerlink; expansión de memoria y almacenamiento con Backup MRAM, Cfast/Compact Flash y SD/mSD; I/O analógicas y digitales, como multi-función, IO analógica, IO digital & contador; sensores inteligentes, como Smart Meter, sensor de presión, sensor de temperatura y sensor de luz; y comunicaciones, como GPS, 3G, LTE, Wi-Fi, GPS, GPRS, ZigBee, RFID, Bluetooth y LTE.

Productos de la tecnología modular iDoor

En la actualidad se encuentran disponibles siete módulos, que son los siguientes: PCM-24D2R2 – dos puertos aislados RS-232 mPCIe, DB9; PCM-24D2R4 -dos puertos aislados RS-232 mPCIe, DB9; PCM-24D4R2 – cuatro puertos no aislados RS-232 mPCIe, DB37; PCM-24D4R4 – cuatro puertos no aislados RS-422/485 mPCIe, DB37; PCM-26D2CA – dos puertos aislados CANBus mPCIe, CANOpen, DB9; PCM-27D24DI – 24 canales aislados Digital I/O con contador mPCIe, DB37; y PCM-2300MR – 2 MB de Industrial MRAM Mini PCIe card.

A lo largo del año, nueve dispositivos Advantech soportarán la tecnología modular iDoor, de los que cinco son modelos TPC (1582H, 1782H, 1581WP, 1251T y 1551T) y cuatro son UNO (1483G, 2272G, 2362G y 2483G).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha presentado su nueva tecnología modular iDoor, un enfoque modular para añadir funcionalidad de forma flexible a un amplio rango de dispositivos. iDoor ofrece a los integradores de sistema la posibilidad de elegi…

Comments are closed.