Inicio Advantech UNO-137 PC embebido de carril DIN para aplicaciones Industria 4.0

UNO-137 PC embebido de carril DIN para aplicaciones Industria 4.0

693
0

Tempel Group anuncia el lanzamiento del nuevo PC embebido para aplicaciones en la Industria 4.0 UNO-137 de Advantech, partner experto en tecnología de automatización.

El UNO-137 ha sido diseñado como un edge controller para aplicaciones de automatización industrial y está optimizado para ser montado en carril DIN, ofreciendo un montaje y desmontaje rápido hasta en entornos con poco espacio.

El diseño resistente cumple con los estándares de seguridad IEC-61010 e incluye: rango temperatura de trabajo extendido (-40 a +70 °C), voltaje de entrada extendido (10 a 36 Vcc), y puertos DIO / COM aislados y seguridad basada en hardware TPM 2.0, lo que hace que el UNO-137 sea el equipo ideal para armarios de control y para aplicaciones industriales.

Diseño modular para una configuración flexible

Para garantizar el fácil desarrollo de diferentes proyectos de IoT, el UNO-137 dispone de un diseño modular. La unidad estándar dispone de dos slots de expansión, 1 x mPCIe y 1 x M.2, para integrar diferentes módulos de expansión. Además, el UNO-137 puede ser equipado fácilmente con un kit de expansión opcional que permite adaptar el sistema de acuerdo con los requisitos de uso.

En este kit de expansión, podemos instalar los módulos de iDoor de Advantech, para buses de capo o comunicaciones inalámbricas, añadiendo funcionalidades y preparando al equipo para su uso en un rango mucho más amplio de aplicaciones.

El UNO-137 está orientado al edge-computing y es fácilmente integrable con diferentes edge-softwares para ser instalado en diferentes aplicaciones industriales. Por ejemplo, para monitorización de máquinas, podemos utilizar los DIO o conectarlo mediante los puertos USB.

UNO-137 PC embebido de carril DIN para aplicaciones Industria 4.0

La inclusión del software DAQNAvi facilita la predicción y prevención de fallos. Además, el UNO-137 puede incorporar, mediante un módulo iDoor de bus de campo adicional y con CODESYS, operaciones en tiempo real. Para la gestión remota, el UNO-137 soporta WiDi. LTE y conectividad 5G.

La integración con el software WISE-DeviceOn de Advantech permite una gestión flexible de los dispositivos.

En esta página del distribuidor especializado TEMPEL, puedes encontrar más información o pedir precios y condiciones.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.