Ofreciendo un alto rendimiento, las unidades de almacenamiento SV25T-M280 con módulo OOB permiten mejorar el cumplimiento con las normas ESG.
Con el objetivo de proporcionar soluciones a las empresas, gobiernos y organizaciones que buscan mejorar su cumplimiento con ESG, Apacer presenta su nueva serie de unidades de almacenamiento SV25T-M280 con módulo OOB, consistente en discos SSD transformados a SV25T.
Así, dichas unidades ofrecen una forma rápida y sencilla de mejorar la conformidad con los estándares ambientales, sociales y de gobernanza.
Para construir estas unidades, Apacer ha conectado un SSD M.2 2242 a un conector resistente y una PCB M.2 2238, manteniéndolos dentro de las dimensiones estándar de un SSD M.2 2280. Y la última actualización de la serie incluye la tecnología CoreSnapshot Backup y Recovery de la misma Apacer, que permite a los usuarios recuperar rápidamente el sistema en caso de desastre.
El nuevo modelo SV25T-M280 con módulo OOB utiliza una interfaz SATA 3.0 de 6 Gbps, y cuenta con un conector M.2 de 75 pines basado en el patillaje del módulo SATA. Su factor de forma es el M.2 2280-D5-B-M de doble cara, y tiene un conector OOB de 10 pines, encontrándose disponible en capacidades que van desde los 60 hasta los 960 GB.
Son idóneas para aplicaciones en fábricas automatizadas, juegos, atención médica, Internet de las cosas (IoT), servidores y redes, y transporte.
Otras características importantes
Para empezar, utiliza memoria flash NAND 3D TLC y no dispone de DRAM externa. Su rendimiento secuencial en lectura es de hasta 560 MB/s, mientras que en escritura secuencial llega hasta los 470 MB/s. Cuenta con un motor de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) y puede alcanzar hasta 68K IOPS de escritura aleatoria de 4K.
Además, su rango de temperaturas operativas estándar va desde los 0 hasta los +70 grados centígrados, contando con un rango extendido de -40 a +85 grados. También cuenta con un sensor térmico para evitar el sobrecalentamiento.
En términos de resistencia a los golpes y a las vibraciones, esta unidad SSD cumple con los estándares MIL-STD-202G y MIL-STD-810G respectivamente. Su consumo energético es de 400 mA en modo activo, y de 65 mA en modo inactivo, y funciona con un voltaje de 3,3 V ±5%.
Se presenta en un tamaño de 22x80x7,75 mm para el SSD, y de 35,30×29,50×19,10 mm para el conector RJ45.
Por otro lado, Apacer incluye en estas unidades tecnologías como ATA Secure Erase, CoreAnalyzer2, DataDefender, DataRAID, DEVSLP, Double-barreled Solution, End-to-end Data Protection, Out-Of-Band Management, Over-provisioning, Page Mapping, S.M.A.R.T., Smart Read Refresh, SSDWidget 2.0, Thermal Sensor y Wide Temperature.