Inicio Almacenamiento Conectividad inteligente en almacenamiento

Conectividad inteligente en almacenamiento

987
0

Apacer, experto mundial en almacenamiento digital industrial, asiste a COMPUTEX 2019 en Taipei para demostrar su nuevo programa de conectividad inteligente de bienvenida.

Así, a medida que la nueva era de integración reúne al Internet de las Cosas IoT, 5G e inteligencia artificial (AI), el compromiso de Apacer con la conectividad inteligente y sus expertos de alto nivel presentarán una variedad de paquetes en un mercado vertical, así como productos innovadores de próxima generación para acelerar la integración de hardware, firmware y software.

Este fabricante no solo ofrece SSD PCIe NAND 3D que soportan elevadas temperaturas, sino que también ofrece muy elevadas velocidades de lectura y escritura.

Por otro lado, las otras innovaciones de Apacer incluyen la última tecnología Turbocharged USB, que ofrece un rendimiento 30 veces más rápido que el USB comercial. Además, hay módulos de memoria DDR4-2933 compatibles con el procesador Cascade Lake de última generación de Intel y memoria industrial DDR4-2666 de 32 GB.

Todos estos últimos lanzamientos contribuyen a la solución de doble cilindro de Apacer, que ayuda a los compradores a seleccionar el SSD más adecuado para su aplicación (junto con el firmware personalizado en algunos casos), y luego monitorizar el SSD de forma remota para evitar tiempos de inactividad injustificados a medida que se acerca el final de su funcionamiento o la esperanza de vida.

Productos de conectividad inteligente

Conectividad inteligente en almacenamiento

Durante la exhibición, Apacer presentará la vanguardista memoria de grado industrial DDR4-3200 con capacidad de seguridad de datos HSDIMM y HSDIMM-Lite.

Y, con respecto a los nuevos factores de forma de SSD, Apacer revelará la serie NPLink SSD junto con las SSD EDSFF / SSD NGSFF (M.3).

También habrá sorpresas en la zona de exposición ya que, por primera vez, Apacer cooperará con 7Starlake para mostrar la aplicación de minibús de conducción automática (con tecnología XR-DIMM) para vislumbrar el futuro del comercio móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.