Inicio Almacenamiento Almacenamiento SSD y DRAM SLC-liteX

Almacenamiento SSD y DRAM SLC-liteX

2461
0

Pensado para su uso primordialmente en dispositivos médicos, pero también en entornos industriales, el nuevo almacenamiento SSD y DRAM SLC-liteX aporta mayor rendimiento y tecnologías para asegurar la seguridad de los datos almacenados.

Apacer, compañía especializada en almacenamiento digital, ha aprovechado la celebración del congreso COMPAMED en Düsseldorf (Alemania) para presentar sus nuevas soluciones de almacenamiento SSD y DRAM para el sector médico.

La nueva serie SLC-liteX ofrece un alto rendimiento y fiabilidad, con hasta 100.000 ciclos P/E, lo que significa multiplicar por 33 lo que ofrecen las memorias de almacenamiento MLC o TLC 3D industriales actualmente disponibles en el mercado.

Dentro de dicha familia encontramos la serie de unidades SSD TLC 3D BiCS5 de 112 capas, que se presenta en una capacidad de 3,84 TB y una latencia extremadamente baja.

Una alternativa a los discos IDE convencionales la constituyen las unidades USB UV110-UFD5 con protección ESD acorde con el estándar IEC 61000-4-2 (descarga por el aire de ±15 KV, mientras que por contacto es de ±8 KV). Gracias a la tecnología NAND 3D, ofrecen una capacidad máxima de 256 GB y una mayor eficiencia energética que la NAND 2D.

Almacenamiento SSD y DRAM SLC-liteX

Para los dispositivos médicos y de salud, en los que la seguridad de los datos es clave, la serie de unidades Cloud SSD cuenta con un diseño basado en la tecnología de copia de seguridad (backup) y recuperación CoreSnapshot.

Estos SSD pueden recuperar completamente un sistema que, por ejemplo, ha sido hackeado, en tan solo un segundo.

Seguridad para los datos guardados

Para dotar al nuevo almacenamiento SSD y DRAM SLC-liteX de una mayor seguridad en la protección de los datos, Apacer ofrece tecnologías de valor añadido, empezando por la de firma de firmware. Esta permite autentificar las actualizaciones del firmware mediante firmas digitales, antes de su aplicación.

Por su parte, la tecnología TCG Opal 2.0 permite llevar a cabo la encriptación y desencriptación en dispositivos médicos y de salud sin la necesidad de un sistema host. Esto permite el uso de encriptación y desencriptación rápida, y disminuye el riesgo de sufrir pérdidas de datos sin impactar en el rendimiento del sistema.

Disponemos de toda la información sobre esta nueva línea de almacenamiento en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.