Inicio Advantech Módulos digitales SuperSpeed USB 3.0

Módulos digitales SuperSpeed USB 3.0

463
0

Siendo compatibles con las principales plataformas del mercado y una amplia gama de lenguajes y herramientas de programación, estos módulos digitales SuperSpeed USB 3.0 robustos disponen de protecciones contra picos de corriente y fallos que los hacen idóneos para cualquier tipo de aplicación industrial.

Módulos digitales SuperSpeed USB 3.0 Advantech ha anunciado el lanzamiento de los primeros módulos de E/S robustos con soporte para el estándar SuperSpeed USB 3.0, la serie de dispositivos USB-5800.

Estos módulos digitales aislados de E/S se dirigen a diversas aplicaciones de control industrial que requieren de capacidades de E/S digital de fácil instalación, particularmente para aquellos sistemas que carecen de slots PCI/PCIe.

Gracias a su cumplimiento del estándar SuperSpeed USB 3.0, la serie de módulos USB-5800 proporciona altas velocidades de transferencia de datos, de hasta 5 Gbps, extendiendo las funcionalidades de E/S del sistema, y soportando conexión daisy chain para facilitar la expansión de la E/S, de hasta cinco módulos.

Esto último permite eliminar la necesidad de adoptar un hub USB para expandir el sistema de E/S. En vez de esto, los usuarios pueden encadenar módulos USB-5800 adicionales en el módulo original sin ocupar más de uno de los puertos USB del sistema.

Gracias a esto, no solamente se facilita la expansión de las capacidades del sistema, sino que también se reducen los costes y se optimiza la infraestructura.

Según afirman desde Advantech, estos son los primeros módulos de E/S USB en cumplir con el estándar SuperSpeed USB 3.0. Si los comparamos con los USB 2.0, los presentes módulos ofrecen tiempos de respuesta que multiplican por ocho la velocidad de respuesta de la generación precedente.

Los indicadores LED que encontramos en la parte delantera de estos módulos digitales SuperSpeed USB 3.0 robustos, así como su switch ID y los bloqueos de los terminales, facilitan el acceso para instalarlos y mantenerlos.

Para eliminar la posibilidad de sufrir fallos súbitos o desconexiones, los módulos de la serie USB-5800 también disponen de una tecnología Auto Recovery propia de Advantech y funcionalidades de descarga electroestática de Nivel 3.

Además, la inclusión de protección por picos de corriente permite asegurar la operativa estable incluso en entornos en los cuales se dan con frecuencia picos de tensión, haciendo que estos módulos sean recomendados para cualquier tipo de aplicación industrial.

Diseños posibles con los módulos digitales SuperSpeed USB 3.0

Para asegurar una integración y despliegue sencillos, los dispositivos de la serie USB-5800 ofrecen soporte para numerosas herramientas de desarrollo en los lenguajes C#, C++, LabView, VB.Net, MFC, BCB, VB6, Java, Delphi, y QT, siendo compatibles a nivel de software con las plataformas Windows XP/7/8/10 y GNU/Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.