Inicio Racks Subrack bajo normativas DIN41494 e IEC60297KM6

Subrack bajo normativas DIN41494 e IEC60297KM6

602
0

La familia de subrack bajo normativas DIN41494 e IEC60297KM6, es un sistema completo y versátil ideal para cualquier aplicación.

Subrack bajo normativas DIN41494 e IEC60297KM6Originalmente desarrollado por Verotec, y comercializado por RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, este subrack ha evolucionado continuamente a lo largo del tiempo para reflejar los requisitos cambiantes de la industria electrónica.

El buque insignia KM6-II se introdujo por primera vez hace 30 años; su diseño, sin cambios hasta nuestros días, ha resistido la prueba del tiempo: más de un millón de unidades se han suministrado a muchos sectores diferentes.

Las unidades KM6-HD de servicio pesado y mucho más nuevas, cumplen con los requisitos de la norma MIL-STD-167, ofreciendo una combinación inigualable de resistencia, versatilidad y capacidad de configuración.

Además, la versión KM6-II está disponible de serie en alturas de 3U, 4U, 6U y 9U, anchuras de 24, 42, 60 y 84 HP y profundidades de 160, 240, 300, 360 y 420 mm. La gama ofrece una amplia selección de rebajes de barra y profundidad de placa. La fijación de dos tornillos de las barras de unión en las placas laterales proporciona una gran resistencia estructural y rigidez, lo que permite que las placas y los módulos más pesados ​​se alojen con total confianza.

Aplicaciones para los subrack bajo normativas

Para uso en ferrocarriles, militares y otros entornos de alto impacto y vibración, los trabajos pesados
pueden utilizar la gama KM6-HD, disponible en alturas de 3U, 6U y 9U y profundidades de hasta 400 mm. Cuenta con paneles laterales de 3 mm de espesor, extrusiones de barra de anclaje profundas y soportes de guía de tarjeta atornillados para brindar una excelente protección contra golpes y vibraciones.

Con juntas EMC integrales, un acabado conductivo en todas partes, un área de enchufe trasera integral y guías que proporcionan conexión a tierra de PCB, una posición de resorte ESD y codificación integral, cumple con los requisitos de IEEE1101.10 y 1101.11 para VMEbus, VXI, VME64x, VPX, cPCI, PXI y otros sistemas basados ​​en bus de arquitectura abierta.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.