Inicio Empresas Acuerdos RS anuncia su colaboración con Radxa

RS anuncia su colaboración con Radxa

589
0

RS anuncia una importante colaboración con Radxa para potenciar su estrategia de suministro ante la actual crisis mundial.

OKdo, parte del grupo RS, trabajará en exclusiva con esta firma para la fabricación y distribución de ordenadores monoplaca (SBC) y sistemas en módulos (SoM) ROCK, lo que permitirá ampliar el rendimiento y alcance de estos productos gracias a la experiencia de los expertos en ingeniería, tecnología y cadena de suministro de RS Group.

La estrategia de OKdo está centrada en la computación monoplaca para IoT, con capacidades de memoria eMMC, telecomunicación Wifi y Bluetooth, lo que la convierte en una empresa líder en este sector. La colaboración con Radxa es consecuencia de la evolución de OKdo hacia el suministro de una gama accesible de software, hardware, servicios de diseño y soluciones, para ofrecer una respuesta efectiva a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Los SBC ROCK son ordenadores monoplaca avanzados que permiten a ingenieros, desarrolladores y estudiantes crear productos innovadores con rapidez, gracias a su hardware versátil y a su modelo de servicio de diseño flexible. Su reducido tamaño ofrece funciones que permiten a los usuarios desarrollar soluciones conectadas, robustas y seguras, incluso a nivel industrial.

Futuro del nuevo acuerdo

La colaboración entre OKdo y Radxa supone una importante apuesta por la innovación y la tecnología, que permitirá a ambas empresas potenciar su presencia en el mercado mundial de computación monoplaca. OKdo se sitúa así en una posición privilegiada para introducir los SBC ROCK en el mercado global y ofrecer a sus clientes una solución completa y efectiva para sus necesidades de IoT.

RS Components anuncia su colaboración con Radxa

Richard Curtin, cofundador y director técnico de OKdo, ha afirmado que la colaboración con Radxa permitirá ofrecer tecnología puntera a sus clientes en todo el mundo y ayudarles a resolver los problemas que genera la actual dinámica de la cadena de suministro. OKdo sitúa a los ingenieros en el centro de su propuesta, consciente de la importancia de ofrecer apoyo a sus clientes y de contar con su experiencia para mejorar su oferta.

Mientras, Víctor Alcoceba, responsable del área de Gestión de Productos y Proveedores de RS en Iberia, ha destacado la robustez y flexibilidad de la cadena de suministro de OKdo, así como su capacidad para gestionar con seguridad la incertidumbre del actual panorama de fabricación, gracias a un consolidado equipo humano y una selección de proveedores de primera categoría.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.