Inicio Envolventes Rack resistente para sistemas

Rack resistente para sistemas

285
0

Rack resistente para sistemasRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia el nuevo RackCase PRO de Verotec consiste en un rack resistente para sistemas que se encuentra disponible en tamaños de profundidad estándar de 240, 350 y 460 mm (9,45, 13,78 y 18,11 pulgadas), aunque la fabricante también acepta pedidos para fabricación a medida con tamaños no estándares para proyectos específicos.

Con estos racks, Verotec busca ofrecer a sus clientes un buen acceso en general y un montaje fácil, reduciendo el tiempo necesario para la configuración y el coste, de forma que se acabe la necesidad de perforar cuando se lleva a cabo la instalación de componentes pesados, bandejas del chasis, soportes, y componentes electro-mecánicos.

El diseño proporciona un acceso simple durante el montaje con las cubiertas superior e inferior, simplemente deslizándose a su lugar una vez que la unidad ha sido poblada con la electrónica y los componentes alojados.

Verotec ha diseñado este rack resistente para sistemas embebidos y aplicaciones como audio, broadcasting, instrumentación y otras áreas donde la integridad de EMC podría ser un problema. El diseño garantiza la conductividad entre todas las partes que componen el conjunto, proporcionando capacidad EMC como estándar.

Estructura del rack resistente para sistemas

Los paneles laterales fuertemente extruidos conforman una estructura rígida junto con los paneles delantero y trasero y las cubiertas superior e inferior. La cara externa de los paneles laterales cuenta con ranuras de longitud completa para montar correderas telescópicas que permiten retirar la unidad de un bastidor de 19″ para facilitar el acceso.

Internamente, los paneles laterales cuentan con una docena de canales separados en los cuales pueden ser colocadas tuercas M4 cautivas individuales para proporcionar unos puntos de montaje más seguros para los componentes alojados.

El acabado conductivo ventilado o las tapas lisas de acero se deslizan en ranuras dedicadas; las juntas conductoras en estas ranuras evitan el movimiento y aseguran la conductividad entre todos los componentes del conjunto. El patrón de agujeros en las cubiertas ventiladas proporciona convección eficiente o enfriamiento forzado sin comprometer la integridad del EMC.

Los paneles delanteros y traseros de aluminio de 3 mm tienen un acabado anodizado de serie y son fácilmente mecanizados y perforados. Los orificios de colocación para unir los paneles a las extrusiones laterales son previamente perforados para romper la anodización de la superficie para mantener la conductividad eléctrica. Estos puntos de fijación también son utilizados para fijar las manijas del panel frontal cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.