Inicio Advantech PCs en rack altamente personalizables

PCs en rack altamente personalizables

1757
0

Impulse Embedded anuncia el lanzamiento de VELA Rack, una nueva gama de sistemas de PCs en rack altamente personalizables y configurables, destinados a ingenieros de diseño, desarrollo y control en pruebas y mediciones, en alta mar, entornos de energía y otros entornos industriales generales.

VELA Rack PC no solo se construye y configura en las instalaciones de 50.000 pies cuadrados de Impulse en Staffordshire, sino que debido a su estrecha asociación con Advantech, fabricante mundial de computación industrial e integrada, las existencias de todos los componentes en el Reino Unido permiten la construcción, configuración y entrega en días, junto con soporte dedicado y de primera línea.

Así, con una amplia gama de opciones de tarjetas de expansión, almacenamiento, memoria y procesamiento disponibles, los sistemas de PCs en rack VELA están diseñados para satisfacer el 95% de las aplicaciones informáticas industriales, pero también se pueden diseñar y desarrollar requisitos más específicos con la ayuda de los ingenieros de diseño.

Desarrollados por Advantech, los sistemas Impulse VELA Rack se suministran totalmente certificados según IEC-62368, con la opción de aplicar certificaciones específicas de territorio global si es necesario. Además, con presencia en 18 países y 39 ciudades en todo el mundo, este fabricante también puede ofrecer soporte de servicio global para sistemas implementados internacionalmente.

Compatibilidad para el futuro

Con compatibilidad hacia las versiones anteriores en aplicaciones de Windows 7, los clientes que deseen actualizar los activos de controles antiguos sin un rediseño completo del sistema se beneficiarán de los sistemas VELA Rack.

PCs en rack altamente personalizables

De manera similar, los ingenieros de diseño encargados de integrar la última tecnología informática en un nuevo diseño de sistema pueden estar tranquilos sabiendo que los sistemas VELA Rack están impulsados ​​por Advantech, con un compromiso con la longevidad del suministro, un estricto control de revisión e integraciones para la última supervisión y gestión de nivel empresarial firmware.

Para obtener más información sobre los nuevos sistemas de PCs en rack VELA y con el programa Advantech, visite esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.