Inicio Almacenamiento SSD Half-Slim SATA III 6 Gbps

SSD Half-Slim SATA III 6 Gbps

250
0

SSD Half-Slim SATA III 6 Gbps

Transcend Information presenta el nuevo disco de estado sólido (SSD) HSD740 Half-slim SATA III 6 Gbps. Con la última especificación SATA, ofrece el máximo pico de rendimiento en los estándares de soluciones industriales, a pesar de esto también ofrece compactas dimensiones y confiabilidad superior a largo plazo en comparación a los discos duros con factor de forma 2.5”.

Están fabricados con chips NAND Flash MLC modo Toggle, ofreciendo un excelente rendimiento de estado sólido en un encapsulado compacto y liviano que mide apenas 54 × 39 × 4 mm. Adicionalmente a su tamaño compacto, presenta una interface SATA III 6 Gbps con un amplio ancho de banda que ayuda a entregar ultra rápidas velocidades de transferencia de hasta 510 MB/s en lectura y 185 MB/s en escritura.

Diseñado para asegurar un rendimiento confiable y una estabilidad a largo plazo, es sometido a extensas pruebas de calidad en todas las etapas de producción y son equipados con un paquete de características de confiablidad incluyendo Código de Corrección de Errores (ECC) 40 bit/1 KB BCH de hardware incorporado y algoritmo de nivelación del gasto para transferencias de datos confiables a largo plazo, soporte completo de comandos TRIM para remover automáticamente de forma permanente datos eliminados, y de Consultas de Comandos Nativos (NCQ), lo que optimiza el orden en que los comandos de escritura y lectura recibidos son ejecutados.

Soporta el Modo Dormir en Dispositivo SATA (DevSleep), el estado de energía más bajo de la tecnología SATA. La especificación DevSleep, lanzada por la Organización Internacional Serial ATA (SATA-IO), permite a los SSDs SATA apagar completamente la energía a la interface SATA cuando no se usa, mientras mantiene un veloz tiempo de respuesta menor a 20 ms.

Son compatibles con el estándar MO-297 JEDEC y están disponibles en las capacidades de 32 y 64 GB.