Inicio Almacenamiento Módulos SSD M.2 NVMe de gran capacidad

Módulos SSD M.2 NVMe de gran capacidad

676
0

Estos nuevos módulos SSD M.2 NVMe de gran capacidad de almacenamiento, en formatos 2242 y 2280, resultan ideales en sistemas embebidos y enterprise con restricciones de espacio.

Greenliant Systems anuncia las primeras muestras de sus módulos de disco de estado sólido (SSD) ArmourDrive M.2 NVMe para aquellos clientes que requieren almacenamiento de datos extraíble de alta capacidad y elevado rendimiento en entornos extremos.

Los nuevos ArmourDrive SSD M.2 NVMe 88 PX Series con temperatura industrial (de -40 a +85 °C) usan memoria Flash NAND 3D de 3 bits por celda (TLC) y se presentan en los formatos 2242 y 2280.

Estas unidades dotan de elevadas prestaciones y baja latencia en aplicaciones críticas. NVMe es un protocolo escalable que ayuda a incrementar la eficiencia en el transporte de datos sobre PCIe en tareas de almacenamiento o Flash NAND.

Formatos para las nuevas memorias SSD

Los productos con formato 2242 soportan la interfaz PCIe Gen3x2 y pueden alcanzar un rendimiento de lectura / escritura secuencial de hasta 1.550 / 950 MB/s.

Disponibles con cifrado de hardware (TCG OPAL) y DRAM, las soluciones 2280 son compatibles con la interfaz PCIe Gen3x4 y tienen un rendimiento de lectura / escritura secuencial de hasta 3.470 / 3.000 MB/s.

Ambos formatos versátiles resultan ideales en sistemas embebidos y enterprise con restricciones de espacio en cloud computing, broadcasting, juegos industriales, automatización de factorías, networking y seguridad.

Los módulos SSD M.2 NVMe 2242 ofrecen una capacidad de 64, 128, 256 y 512 GB, en tanto que las versiones 2280 dotan de una capacidad de 240, 480 y 960 GB y 1,92 TB.

Módulos SSD M.2 NVMe de gran capacidad

“Complementando nuestra amplia oferta de productos SATA M.2, estos nuevos SSD M.2 NVMe proporcionan más opciones a los diseñadores de sistema en aplicaciones críticas”, añade Arthur Kroyan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Marketing de Greenliant.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.