Inicio Almacenamiento SSD compacto SATA

SSD compacto SATA

372
0

SSD compacto SATA

Innodisk, empresa representada por Novatronic Sistemas, anuncia el su SSD compacto SATA para almacenamiento flash ServerDOM, que ha recibido el premio 2015 Taiwan Excellence Award.

El ServerDOM es un SSD compacto SATA diseñado para ser introducido directamente en el conector SATA de un sistema rack de 1U o de un blade server y dispone de tecnología de energía en 7 Pines.

El espacio de almacenamiento interno para servidores de empresa siempre es un punto crítico debido a que la virtualización, el cloud computing y las bases de datos demandan más capacidad continuamente. El SSD compacto SATA presentado por el fabricante, de tan solo 2 cm de ancho y 7 mm de grosor, le permite encajar directa y fácilmente en los conectores SATA de los servidores de empresa, dejando así el espacio de una bahía de disco libre para añadir más almacenamiento.

Con una altura de menos de 3,1 cm, este SSD compacto SATA cabe perfectamente de forma vertical en cualquier sistema rack de 1U o en cualquier servidor blade. Además, el SATADOM de Innodisk incorpora la tecnología de alimentación a través del pin 7, lo que elimina la necesidad de conectar un cable extra del tipo SATA-power, ya que utiliza directamente la alimentación que extrae del conector SATA III.

Sistema operativo seguro con el SSD compacto SATA

Disponible en SLC, iSLC, o MLC, el disco en estado sólido ServerDOM es estable y seguro. Incluso con este pequeño tamaño, dispone de soporte RAID incluyendo tecnología Intel Rapid Storage RSTe.

Los servidores que usan ServerDOM como unidad de inicio disponen de una alta fiabilidad en su SO, para permitir una redundancia del SO (a prueba de fallos) ya que se puede, incluso, configurar un segundo ServerDOM como unidad de inicio. Gracias a la experiencia industrial constatada de la compañía, el SSD compacto SATA ServerDOM incluye componentes de alta calidad industrial y ofrece rangos de temperatura extendida, además de poseer capacidades mejoradas de gestión y permitir customización IPMI.