Inicio Almacenamiento SSD PATA de 2.5” con mejoras de seguridad de datos

SSD PATA de 2.5” con mejoras de seguridad de datos

951
0

SSD PATA de 2.5” con mejoras de seguridad de datos Apacer ha anunciado la familia AFD 257 de SSD PATA de 2.5” y 44 pines con mejoras en seguridad de datos. Con tres tecnologías integradas (Full Erase, Destroy y Write Protect), estos modelos se convierten en el reemplazo perfecto para HDD PATA de 2.5”.

El fabricante ofrece tres opciones de protección para adecuarse a las diferentes necesidades. La tecnología “Full Erase” garantiza un borrado efectivo y completo de los datos almacenados en el Bloque de Usuario y el Bloque Libre para lograr la eliminación de información confidencial y evitar el robo de datos.

La tecnología “Destroy”, por su parte, es un sistema avanzado de limpieza que no sólo limpia los datos de los bloques de almacenamiento, sino también de los bloques de sistema. Su propósito es “destruir” el disco, por lo que la información no se puede recuperar ni reutilizar. “Destroy” cumple los requerimientos de instalaciones de defensa, que demandan una destrucción rápida y completa de datos confidenciales.

La terna la completa “Virtual Write”, que protege los datos almacenados en el disco. Esta tecnología se basa en el concepto de virtualización del proceso de escritura, lo que evita una alteración maliciosa o inintencionada de información confidencial, sin afectar a la estabilidad del sistema operativo instalado en el disco.

Posibilidades para las unidades SSD PATA

Las unidades AFD 257 se pueden personalizar en función de las necesidades de aplicación mediante combinaciones de opciones de software y hardware. Para la opción dirigida al hardware, se ha diseñado un conector de oblea en la base de cada SSD, permitiendo la activación directa a través de plug-and-play del cabezal macho. Sin embargo, esta opción no se encuentra disponible en algunos sistemas cerrados. Por esta razón, Apacer ha desarrollado otra variante para estos sistemas cerrados.

Así, los sistemas cerrados se pueden gestionar sin necesidad de cables externos. Sólo se requieren unos pocos botones a medida en el panel de control para la conexión directa al AFD 257 y una actualización sencilla.

Esta serie de SSD PATA tiene una capacidad de hasta 256 GB. No sólo se presenta con funciones de seguridad de valor añadido, sino que también soporta PIO Mode-4, MWDMA Mode-2 y Ultra DMA-6. También respalda función ECC de 72-bit, tecnología wear-leveling y análisis de auto-monitorización S.M.A.R.T. Los usuarios pueden elegir desde SLC (estabilidad) a MLC (eficiencia) con un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.